Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2524880" data-attributes="member: 28468"><p>Algunos comentarios antes de que el hígado estalle:</p><p></p><p>- <em>“Teníamos en claro que si no nos íbamos antes de las 9 de la mañana del cuartel la operación había fracasado. Entonces ya la cuestión era sobrevivir. <strong>Fue un show del horror que se podría haber evitado</strong>”</em> </p><p></p><p>Efectivamente, si en lugar de entrar a sangre y fuego a un cuartel militar en plena democracia se hubieran quedado en su casa, el horror se podría haber evitado. Si se iban antes de las 9 de la mañana, seguramente habrían dejado tras de sí a varios muertos de uniforme (incluyendo soldados conscriptos) y obtenido algún botín en forma de armas.</p><p></p><p><em>- En un momento escucho a Carlos Samojedni que dice ‘No me peguen, estamos en democracia’ </em></p><p></p><p>Esto los pinta de cuerpo entero. Cobardes, k-gones, delincuentes, terroristas. No dudaron en matar, en justificar esas muertes, y en seguir matando. Pero "no me peguen, estamos en democracia". Hijos de mala madre...</p><p></p><p>Tenemos un poco más:</p><p></p><p><a href="https://www.pagina12.com.ar/169787-el-proceso-judicial-esta-siendo-muy-reparador">https://www.pagina12.com.ar/169787-el-proceso-judicial-esta-siendo-muy-reparador</a></p><p></p><p>En la foto que ilustra la nota hay dos rostros y la pregunta de "dónde está". La respuesta debería arrancar con "estaba conspirando contra un gobierno democrático, matando gente inocente una mañana de verano"...</p><p></p><p><em>- Mi familia de ambos lados es muy politizada y atravesada por la dictadura y el genocidio, del lado paterno un hermano menor de él murió en el ‘75, era del ERP como mi viejo. Fue en el marco de un operativo en el cual el ERP puso una bomba en el edificio Libertad, eso falló y murió él solo, se llamaba Julio Provenzano. </em></p><p></p><p>O sea, una tradición familiar de matar gente, de ir contra gobiernos democráticos y luego reclamar que los crímenes cometidos sean considerados "lucha popular". </p><p></p><p>Voy al baño y vuelvo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2524880, member: 28468"] Algunos comentarios antes de que el hígado estalle: - [I]“Teníamos en claro que si no nos íbamos antes de las 9 de la mañana del cuartel la operación había fracasado. Entonces ya la cuestión era sobrevivir. [B]Fue un show del horror que se podría haber evitado[/B]”[/I] Efectivamente, si en lugar de entrar a sangre y fuego a un cuartel militar en plena democracia se hubieran quedado en su casa, el horror se podría haber evitado. Si se iban antes de las 9 de la mañana, seguramente habrían dejado tras de sí a varios muertos de uniforme (incluyendo soldados conscriptos) y obtenido algún botín en forma de armas. [I]- En un momento escucho a Carlos Samojedni que dice ‘No me peguen, estamos en democracia’ [/I] Esto los pinta de cuerpo entero. Cobardes, k-gones, delincuentes, terroristas. No dudaron en matar, en justificar esas muertes, y en seguir matando. Pero "no me peguen, estamos en democracia". Hijos de mala madre... Tenemos un poco más: [URL]https://www.pagina12.com.ar/169787-el-proceso-judicial-esta-siendo-muy-reparador[/URL] En la foto que ilustra la nota hay dos rostros y la pregunta de "dónde está". La respuesta debería arrancar con "estaba conspirando contra un gobierno democrático, matando gente inocente una mañana de verano"... [I]- Mi familia de ambos lados es muy politizada y atravesada por la dictadura y el genocidio, del lado paterno un hermano menor de él murió en el ‘75, era del ERP como mi viejo. Fue en el marco de un operativo en el cual el ERP puso una bomba en el edificio Libertad, eso falló y murió él solo, se llamaba Julio Provenzano. [/I] O sea, una tradición familiar de matar gente, de ir contra gobiernos democráticos y luego reclamar que los crímenes cometidos sean considerados "lucha popular". Voy al baño y vuelvo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…