Tronador II
Colaborador
Gente, son unod Grosos por la Cobertura. Gracias!!!
Próximo comandante del SUSF...
Próximo comandante del SUSF...
La última vez que pregunté (hace menos de un mes) me dijeron con cara larga que tenía para otro año más.Che la verdad que la cobertura que hicieron es para sacarse el sombrero. Es admirable el valiosísimo tiempo que dedican al foro el cual nos permite manternos a todos re contra archi informados.
Se sabe algo de la Indómita? Para cuando vuelve al servicio? se le instaló finalmente el sistema SEON?.-
Saludos!!
Gracias Gerwalk!. Que lástima que falta tanto, lo importante es que finalmente la terminen y vuelva al servicio activo con las actualizaciones correspondientes.-La última vez que pregunté (hace menos de un mes) me dijeron con cara larga que tenía para otro año más.
Excelente cobertura, mil felicitaciones.
Los trabajos Sorpresa en el Santa Fé nunca se puede interpretar como trabajos de desarrollo AIP o Nuclear, puesto que si fuese asi al menos tendriamos que tener algun prototipo de uno u otro sistema, con lo cual a mi entender habria que dar por descartado que se trate del sistema propulsor. Yo estimaria que los trabajos sorpresa deberia ir mas por el lado de los sonares, consolas y otros sistemas electronicos del SSK.
Si, pero no es todo. A buen entendedor:Yo estimaria que los trabajos sorpresa deberia ir mas por el lado de los sonares, consolas y otros sistemas electronicos del SSK.
¿Viste el video del anuncio? Te lo recomiendo
Lee el post de MGB
http://zona-militar.com/foros/threads/barco-argentino-a-propulsión-nuclear.22070/page-62#post-1057425
Se dijo que con la tarasca puesta, unos 5 años.Si si, lo vi lo vi. El tema es que el Santa Fé, ¿cuanto tiempo estara en grada?, ¿cuanto tiempo demanda el desarrollo de propulsion nuclear y/o AIP?
Se dijo que con la tarasca puesta, unos 5 años.
¿5 años para tener el reactor nuclear para un submarino?, ¿no se publico que para el 2020 aproximadamente?, ¿realmente creen que es posible que hoy dia se de a conocer que el proyecto se vuelve a poner en practica y que en 5 años ya tenemos un SSN operativo?
tanto no se solo se que el desarrollo del reactor esta avanzado y el proyecto lleva ya 20 añosFundamentamelo entonces, ¿en que estado de desarrollo esta el reactor para el SSN?, ¿cuantos millones hacen falta para tenerlo operativo?, ¿cual sera el casco que tendra el reactor?, ¿que potencia entregará el reactor?, ¿donde se ubicara el reactor laboratorio?. Respondeme todas esas preguntas antes de ponerme un escueto "si" sin ningun fundamento alguno.
Espero que en 5 años no sigan volando los M-III.
Y las MEKOS sigan sin modernización y los patrulleros no se fabriquen etc, etc ,etc ,etc
Con un sub nuclear solucionamos todas las falencias en el tema de defensa que tenemos, al sub nuclear la van a llevar al norte del país para interceptar vuelos ilegales? Y lo van a usar para controlar el espacio aéreo en el sur?
Saludos.