Crucero "Moskva"

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


























































































Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y con esas antenas que quieren? Irradiar al enemigo hasta que muera?
jjeje
muy buenas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y con esas antenas que quieren? Irradiar al enemigo hasta que muera?
jjeje
muy buenas.

Jajaja si sinceramente dan miedo pobres marineros rusos cuantos años de vida hay que decantarles por cado año de servicio en ese buque.

Saludos.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Da como una especie de tristeza ver semejante navio en ese estado, una lagrima por ese buque
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que solo esta en servicio el Clase Kirov Pedro el Grande y los otros dos que estaban en puerto medio herrumbrados los iban a modernizar y poner de nuevo en servicio.
Que misil antibuque es el de la fotografia, pense que llevaban el Moskit pero ese no parece serlo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me parece que solo esta en servicio el Clase Kirov Pedro el Grande y los otros dos que estaban en puerto medio herrumbrados los iban a modernizar y poner de nuevo en servicio.
Que misil antibuque es el de la fotografia, pense que llevaban el Moskit pero ese no parece serlo

El único que está en servicio es Pedro el Grande y el Almirante Lazarev y el Almirante Nakhimov supuestamente se dio la orden de recuperarlos a partir del 2009 el único que esta fuera de servicio es el Kirov.


Pedro el Grande.

Saludos.
 
Toda una fortaleza flotante, mmmm encontre los datos tecnicos para aportar en este post... son de Wikipedia:
Desplazamiento: 10.000 t estándar
12.500 t apc
Eslora: 187 m
Manga: 20,8 m
Calado: 7,5 m
Armamento:
16 misiles SS-N-12 Sandbox
8 SA-N-6 Grumble con lanzamiento vertical con 64 misiles
2 cañones TOR
1 cañón de 130 mm
6 cañones de 30 mm
2 tubos de torpedos de 553 mm
Propulsión: Turbinas de Gas
Potencia: 125.000 cv
Velocidad: 34 nudos
Autonomía: 9000 nm a 15 nudos
Tripulación: 600
Aeronaves: 1 helicóptero Kamov Ka-25 o Kamov Ka-27
Son de Wikipedia asi que a tomarlo con pinzas
 

panZZer

Peso Pesado
El único que está en servicio es Pedro el Grande y el Almirante Lazarev y el Almirante Nakhimov supuestamente se dio la orden de recuperarlos a partir del 2009 el único que esta fuera de servicio es el Kirov.


Pedro el Grande.

Saludos.
El Pedro el Granade es el único de los tres que recibió la modernización pero los tres estan en servicio, las fotos anteriores son de un cuarto buque de la clase kirov que estaba en la lista de desaguase con el nombre almirante Ushakov con posibilidades de volver al servicio
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
una pregunta, ese bulbo enorme que se ve hacia la popa del buque y que esta atras del hangar del helicoptero ¿es un director de tiro o un sistema de enlace satelital? si es media dolubo mi pregunta disculpen.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El Ucrania gemelo del Moskva disponible para su venta ya sé que es recontra loco pero que lindo seria tenerlo.











El Mariscal Ustinov.





Más del Moskva.


aterrizaje del helicóptero de la fragata española Navarra en el Moskva.















Saludos.

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

una pregunta, ese bulbo enorme que se ve hacia la popa del buque y que esta atras del hangar del helicoptero ¿es un director de tiro o un sistema de enlace satelital? si es media dolubo mi pregunta disculpen.

Es un director de tiro de los misiles S-300.
Saludos.
 
Viendo la imagen en blanco y negro, uno puede ver que en cada centimetro de barco donde se puede meter algo que se le tire al otro, se puso un misil, un lanzador. Es entendible el espacio fisico que ocupan los Sandbox. Creo que nos sacamos la galera y hacemos reverencia al B-17 naval ruso, la fortaleza flotante, esta si es un señora fortaleza
 
Arriba