Pabellon nacional, sin atributos o insignias, lo que significa que esta bajo supervision y pruebas del astillero, o sea aun no esta en servicio en la flotaSMS Von der Tann, alguien sabe que bandera tiene en la popa, me hubiera gustado que sea la Argentina, pero eso seria posible en un universo alterativo.
Definitivamente no es una foto del Repulse en 1941. Carece de hangar y catapulta a popa de la 2da chimenea , aun conserva su torre triple de 4 pulgadas superpuesta a popa en lugar del cañon AA pom-`pom octuple, lo mismo que la torre triple de 4 pulgadas a mitad del barco, donde le seria instalada la catapulta transversal a mediados de la decada de 1930. Corresponde a una foto tomada en la decada de 1920, y si bien habria que tenerla en mas definicion, hasta podria ser el Renown. No puedo observar el blindaje lateral de 6 pulgadas, montado encima del de 9 pulgadas, y hay una instalacion muy particular del lado de babor, entre ambas chimeneas, que se uso en el Renown en los viajes reales de la epoca.Fotaza del Repulse bajo ataque, inédita para mí....!
Sí, coincido, es verdaderamente una foto bastante extraña......Definitivamente no es una foto del Repulse en 1941. Carece de hangar y catapulta a popa de la 2da chimenea , aun conserva su torre triple de 4 pulgadas superpuesta a popa en lugar del cañon AA pom-`pom octuple, lo mismo que la torre triple de 4 pulgadas a mitad del barco, donde le seria instalada la catapulta transversal a mediados de la decada de 1930. Corresponde a una foto tomada en la decada de 1920, y si bien habria que tenerla en mas definicion, hasta podria ser el Renown. No puedo observar el blindaje lateral de 6 pulgadas, montado encima del de 9 pulgadas, y hay una instalacion muy particular del lado de babor, entre ambas chimeneas, que se uso en el Renown en los viajes reales de la epoca.