Cual es la Idea de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaso la idea es debatir? o ocultar como lo vienen haciendo desde hace mas de 27 años?

Tan irresponsables son de pretender tapar la muerte por abandono de los que estaban en el continente? a los profesionales que están aquí les escribo, no a los mocosos que comparan esto con los videojuegos.....

Ustedes saben muy bien que la primera ley en referencia al conflicto fue creada sabiendo de las secuelas que todos nosotros traeriamos, Bien, esas secuelas están presentes en muchos de nosotros. Los que tengan dudas de ellas, pónganse en contacto con los del sector continental que les darán las pruebas de ello....

Ustedes, los reconocidos que hasta no hace mucho, eran para nosotros un símbolo de Argentinidad, Hoy y a la luz de como estan Actuando , solo demuestran que el dinero y las promesas de puestos politicos los han corrompido......

Brindo por ustedes Hermanos Argentinos.....

Los demas.... Solo traten de crecer......y no de hablar en forma tan liviana de quienes podrian ser sus padres.

Sigan por esta senda, cerrando uno de los debates que mas visitas ha tenido......esto que han hecho solo demuestra que no tienen ningun fundamento para oponerse a la inclusión como VGM de los que participamos en la Zona del Despliegue continental....

Una vez mas la falta de argumento de los que se nos opone ha echado un manto de oscuridad al reclamo de los continentales.....


Saludos Cordiales
 

Iconoclasta

Colaborador
Tuvo su derecho a replica, por el momento se cierra el tema, hasta que lo charlemos, y esperemos novedades.

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Muevo el tema a la sección correspondiente, sugerencias y criticas.
 
Veo que sigue con la demostracion de falta de respeto

Esto que esta debajo de su firma lo describe a usted amigo......


SIC
A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo
.Cuando el dinero habla, la verdad calla
 
Censura y Falta a la etica en las discusiones

EL Sr ICONOLASTA.. Ha procedido no solo a cerrar un debate, sino a editar uno de mis mensajes donde no le falto el respeto ni me aparto de lass normas de las buenas costumbres.....

Esto es una web/dictadura o solo un foro donde se debaten ideas y posturas........
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Acaso la idea es debatir? o ocultar como lo vienen haciendo desde hace mas de 27 años?

Nadie quiere ocultar nada, tampoco queremos que inventen situaciones que jamás sucedieron o que no tienen nada que ver con la guerra o situaciones de combate/bajo fuego.

Tan irresponsables son de pretender tapar la muerte por abandono de los que estaban en el continente? a los profesionales que están aquí les escribo, no a los mocosos que comparan esto con los videojuegos.....?

Bueno me han dicho muchas cosas en la vida pero solo cuando era pibe me dijeron IRESPONSABLE, pero como acá te dirigís a los profesionales, cosa que no soy y mucho menos un mocoso, no debería contestar esta parte. Decís que pretendemos tapar muertes por abandono, si la mayoría de Ustedes continuaron con el servicio militar obligatorio en forma normal, salvo los clase 62 que se fueron de baja inmediatamente, pero los clase 63 siguieron hasta completar el servicio casi un año más y nunca tuvieron en ese tiempo ningún problema de abandono y mucho menos problemas psicológicos. En mi caso personal y sé que en muchos casos, al mes de regresar nuestras familias tuvieron que costar psicólogos particulares porque nadie se hacía cargo, yo estuve casi un año en tratamiento, mientras el resto de mi clase (63) seguía en los cuarteles con el servicio militar sin ningún problema y los clase 62 que fueron movilizados y que son oriundos de mi ciudad (Bahía Blanca) continuaron sus vidas normalmente, ellos podían trabajar en cualquier empresa del estado, mientras yo no podía por haber estado en Malvinas. De que abandono me estas hablando?????

Ustedes saben muy bien que la primera ley en referencia al conflicto fue creada sabiendo de las secuelas que todos nosotros traeriamos, Bien, esas secuelas están presentes en muchos de nosotros.?

Más de lo mismo, creo que te lo contesté más arriba. Ustedes no tienen idea de lo que es tener secuelas


Los que tengan dudas de ellas, pónganse en contacto con los del sector continental que les darán las pruebas de ello....?

Tarde piaste, ya estuve en contacto con el sector movilizados y las únicas secuelas que tienen y expresado por ellos mismos, (claro que no lo van a decir en público y mucho menos en un foro abierto) es el stress que le causa no poder concretar el reconocimiento monetario que están buscando.

Ustedes, los reconocidos que hasta no hace mucho, eran para nosotros un símbolo de Argentinidad, Hoy y a la luz de como estan Actuando , solo demuestran que el dinero y las promesas de puestos politicos los han corrompido......?

Y ahora soy corrupto, estas desesperado macho!!!

Brindo por ustedes Hermanos Argentinos

Salud....

Los demas.... Solo traten de crecer......y no de hablar en forma tan liviana de quienes podrian ser sus padres.?

Den gracias de no tener padres como estos!!!!

Sigan por esta senda, cerrando uno de los debates que mas visitas ha tenido......esto que han hecho solo demuestra que no tienen ningun fundamento para oponerse a la inclusión como VGM de los que participamos en la Zona del Despliegue continental....?

El único fundamento que tienen los movilizados y es una promesa política, lo demás es pura cháchara.

Una vez mas la falta de argumento de los que se nos opone ha echado un manto de oscuridad al reclamo de los continentales.....?

Falta de argumentos??? Vos estuviste leyendo el debate o te lo contó un movilizado????

Lamentable lo tuyo.


Saludos a todos

Gerardo
 

Iconoclasta

Colaborador
Si, se aparta del reglamento del foro, al hacer oidos sordos a mi aviso de que no abriera mas temas, y que el tema de los movilizados era cerrado, hasta que existiera una novedad o sea discutido por parte del staff.

Lo invite a que se interesara en otros temas del foro, ya que ese tema es una pequeñisima parte, y ud. solo ha entrado para polemizar en ese puntualmente, el debate ya estaba agotado, y era todo de forma circular.

Que siga bien

Saludos,
Hernán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba