Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 674860" data-attributes="member: 3524"><p>He leído muchos post... y me sorprende que nadie haya hablado de la diferencia sustancial entre puñal de combate y cuchillo de dotación, Por lo pronto y para tareas generales (A mi modestísimo entender), nada mejor que una navaja suiza y para combate con un puñal <strong>Glock</strong> basta y sobra aunque la mayoría de los usuarios los dejan dormir en sus fundas dado que difícilmente encuentren ocasiones para usarlo mas allá de haber aprendido las esgrima fundamental de esta arma corta. Y con respecto al "corvo" o "Pico" por "Pico de Cóndor"... Vayan alguno de ustedes a decirle a un operador Chileno que no es de utilidad!!! Son parte de su cultura e inherente a su razón de ser... Es como decirle a un Boina Negra que su Boina no es de Utilidad! Va más allá de su uso, forma y esgrima...!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 674860, member: 3524"] He leído muchos post... y me sorprende que nadie haya hablado de la diferencia sustancial entre puñal de combate y cuchillo de dotación, Por lo pronto y para tareas generales (A mi modestísimo entender), nada mejor que una navaja suiza y para combate con un puñal [B]Glock[/B] basta y sobra aunque la mayoría de los usuarios los dejan dormir en sus fundas dado que difícilmente encuentren ocasiones para usarlo mas allá de haber aprendido las esgrima fundamental de esta arma corta. Y con respecto al "corvo" o "Pico" por "Pico de Cóndor"... Vayan alguno de ustedes a decirle a un operador Chileno que no es de utilidad!!! Son parte de su cultura e inherente a su razón de ser... Es como decirle a un Boina Negra que su Boina no es de Utilidad! Va más allá de su uso, forma y esgrima...! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…