Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 674887" data-attributes="member: 3677"><p>Saludos </p><p>Aunque leo a diario el foro, soy nuevo en esto de postear.</p><p>Hoy viendo el topic, descubrí que entre mis pertenencias, tengo una figurita dificil.</p><p></p><p>Es que poseo un cuchillo AB-0200 FM, bueno en realidad, era o aún es, de mi viejo. Lo compró a comienzos de la década del ochenta; lo hizo por intermedio de un familiar que trabajaba en Fabricaciones Militares.-</p><p> </p><p>Mi cuchillo viene sin la vaina de cuero. Tiene como estuche, una caja de tergopol blanco. </p><p>Realmente siempre le hemos guardado mucho cariño en la familia, pue es un verdadero fierrazo. Aunque su empuñadura no es muy elaborada, como alguno de ustedes ha dicho, es de una muy práctica rusticidad, y con los años y el uso se ha mantenido inalterada. De la hoja ni hablar, conserva desde siempre el filo como ninguno.</p><p></p><p>Si fueran tan amables, tal vez alguno de los distinguidos foristas me pudiera contar un poco más acerca de la historia de mismo, o en su defecto, donde puedo conocer más de este producto nacional.</p><p></p><p>Siempre me intrigó una mueca que tiene en el extremo metálico de su mango, ¿ Sería para calzar en la punta de algún arma ? </p><p></p><p>Desde ya les estoy muy agradecido.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 674887, member: 3677"] Saludos Aunque leo a diario el foro, soy nuevo en esto de postear. Hoy viendo el topic, descubrí que entre mis pertenencias, tengo una figurita dificil. Es que poseo un cuchillo AB-0200 FM, bueno en realidad, era o aún es, de mi viejo. Lo compró a comienzos de la década del ochenta; lo hizo por intermedio de un familiar que trabajaba en Fabricaciones Militares.- Mi cuchillo viene sin la vaina de cuero. Tiene como estuche, una caja de tergopol blanco. Realmente siempre le hemos guardado mucho cariño en la familia, pue es un verdadero fierrazo. Aunque su empuñadura no es muy elaborada, como alguno de ustedes ha dicho, es de una muy práctica rusticidad, y con los años y el uso se ha mantenido inalterada. De la hoja ni hablar, conserva desde siempre el filo como ninguno. Si fueran tan amables, tal vez alguno de los distinguidos foristas me pudiera contar un poco más acerca de la historia de mismo, o en su defecto, donde puedo conocer más de este producto nacional. Siempre me intrigó una mueca que tiene en el extremo metálico de su mango, ¿ Sería para calzar en la punta de algún arma ? Desde ya les estoy muy agradecido.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…