Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 729918" data-attributes="member: 3524"><p>Nicanor estimado! Hola!... </p><p></p><p><strong><em>"limitaciones del un foro"</em></strong> como le dicen usualmente, no me hago entender bien y por eso intento no hablar mucho últimamente, dada mi limitadísima capacidad de expresión, en este y otros foros, pero intentaré hacerme entender esta vez en homenaje a su respuesta.</p><p></p><p>Nadie puede discutir la importancia del puñal en el espíritu del soldado, hacerlo es ilógico, eso está mas que claro y créame que si usted lee algunos mis antiguos post, he explicado hasta que modelos uso y de que manera aprovecho cada una de las posibilidades que estos me dan... Bien... esto esta claro.</p><p></p><p>Ahora, mi razonamiento en este tema en cuestión y desde mi modestísima óptica me dice que...</p><p></p><p>1- Yo no le enseñaría esgrima del puñal de combate a ningún civil (Aún cuando este sea un futuro estudiante de una carrera militar)</p><p>2- Yo no aconsejaría jamás el diseño de la estructura metal de un futuro soldado basado en solo el combate "cuerpo a cuerpo"</p><p>3- Soy un fanático de "corvo" Chileno y amigo de operadores internacionales que lo usan y sienten orgullo de ser poseedores de semejante herramienta. Son parte de mi círculo mas cercano personajes que podrían hacer de un cuerpo humano varios Bistecs muy prolijos y con una esgrima casi perfecta... pero jamás... y repito... jamás... los he visto o me han contado que han neutralizado a un oponente con un puñal.</p><p></p><p></p><p>Espero haber sido claro esta vez y ruego me disculpen si no lo he sido anteriormente.</p><p></p><p>Off Topic: Nicanor, si ganó el bingo... me presta lo que me falta para que me envíen esto...?:cheers2:</p><p></p><p><a href="http://www.glockfaq.com/imageview.htm">http://www.glockfaq.com/imageview.htm</a></p><p></p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 729918, member: 3524"] Nicanor estimado! Hola!... [B][I]"limitaciones del un foro"[/I][/B] como le dicen usualmente, no me hago entender bien y por eso intento no hablar mucho últimamente, dada mi limitadísima capacidad de expresión, en este y otros foros, pero intentaré hacerme entender esta vez en homenaje a su respuesta. Nadie puede discutir la importancia del puñal en el espíritu del soldado, hacerlo es ilógico, eso está mas que claro y créame que si usted lee algunos mis antiguos post, he explicado hasta que modelos uso y de que manera aprovecho cada una de las posibilidades que estos me dan... Bien... esto esta claro. Ahora, mi razonamiento en este tema en cuestión y desde mi modestísima óptica me dice que... 1- Yo no le enseñaría esgrima del puñal de combate a ningún civil (Aún cuando este sea un futuro estudiante de una carrera militar) 2- Yo no aconsejaría jamás el diseño de la estructura metal de un futuro soldado basado en solo el combate "cuerpo a cuerpo" 3- Soy un fanático de "corvo" Chileno y amigo de operadores internacionales que lo usan y sienten orgullo de ser poseedores de semejante herramienta. Son parte de mi círculo mas cercano personajes que podrían hacer de un cuerpo humano varios Bistecs muy prolijos y con una esgrima casi perfecta... pero jamás... y repito... jamás... los he visto o me han contado que han neutralizado a un oponente con un puñal. Espero haber sido claro esta vez y ruego me disculpen si no lo he sido anteriormente. Off Topic: Nicanor, si ganó el bingo... me presta lo que me falta para que me envíen esto...?:cheers2: [url]http://www.glockfaq.com/imageview.htm[/url] Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cuchillos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…