Cumbre Mercosur en Córdoba

Derruido

Colaborador
Si el gobierno moviliza tanta seguridad, de seguro que no es por:
Lula
Tabaré
Bachelet
Evo
Chávez.

ES POR FIDEL.:rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
:D :D :D y si...otra vez aparecerán los "Mike" ..!!!!!

Claudio, no me quiero imaginar como será el día en que la FAA compre chiches nuevos.( Bueno algún chiche):rolleyes: :( Si hoy parece que el babero no te alcanza:D , no me quiero imaginar cuando llegue ese momento, las sábanas que vas a necesitar para que no se te caiga la baba, .;)

Saludos
Derruido
 
Acabo de llegar al Aeropuerto de Cordoba. 4 A4-ar, sin armamento visible, 3 monoplazas y un biplaza ademas de un helicoptero de gendarmeria...Lasfotos las debo....
 
Lamentablemente no pude ir al aeropuerto, pero sobre mi cabeza pasaron hace unas horas dos A-4 es casi confirmado que operan alla.

Saludos.

Gerardo.

P/D: Espero tenerles algunas fotos...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los M-III estan desplegados por el operativo ya eterno (lease Vijía) de control de la frontera.
En pajas Blancas se desplegaron 4 A-4 con "Miguelitos" y otros tantos Puca en la EAM, bastante despliegue si tenemos en cuenta que no viene Bush, que al fin y al cabo es al que se le estrellan los aviones...
 
Habran sido los M-III haciendo su trabajo en Corrientes? Ya se que no existe ley de derribos, pero... quien sabe?

Martes 18 de Julio de 2006

Corrientes: una persona murió al caer una avioneta
Transportaba 400 kg de marihuana; habría explotado en el aire




CORRIENTES.- Una persona murió al caer hoy una avioneta que transportaba 400 kilogramos de marihuana en las cercanías a la localidad correntina de San Roque, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró después del mediodía cuando la aeronave sobrevolaba la zona central de la provincia y, según testigos, sufrió una fuerte explosión mientras se encontraba en el aire.

Según las fuentes, tras la explosión, la avioneta inició un lento descenso hasta que tocó tierra, se desplazó unos 40 metros y quedó totalmente destruida.

La máquina, un Cessna 310 matrícula LVGY, de color blanca y con inscripciones en sus laterales que decían "Defensa Civil", era piloteada por Néstor Julio Pinto, de 61 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel, que falleció como consecuencia del accidente.

Según precisaron los bomberos de la localidad de San Roque, el lugar del hecho está ubicado a unos 15 kilómetros del casco urbano.

Los bomberos concurrieron allugar ni bien tomaron conocimiento de lo sucedido, y encontraron el cadáver del piloto y la avioneta totalmente destruida, dentro de la cual había panes de marihuana.

De acuerdo al relevamiento realizado por la policía de San Roque, se hallaron alrededor de 500 paquetes (ladrillos) de 800 gramos aproximadamente cada uno.


LA NACION
 
CHACAL dijo:
Los M-III estan desplegados por el operativo ya eterno (lease Vijía) de control de la frontera.
En pajas Blancas se desplegaron 4 A-4 con "Miguelitos" y otros tantos Puca en la EAM, bastante despliegue si tenemos en cuenta que no viene Bush, que al fin y al cabo es al que se le estrellan los aviones...

Esperemos que este despliegue no consuma presupuesto y después no volamos más por el resto del año...!!!
Que asignen partidas extraordinarias.

Cómo parte de las medidas de seguridad para la cumbre, los ministerios de Interior, Defensa y Salud deberían desarmar cualquier posible tribuna, elevación natural o simple banquito porque enseguida se suben Chávez o el Barbudo y la gente puede morir por un ataque masivo de embole...

Saludos,
 
Kardenal: el relato de Daniel Lobos (TN/Canal 13) sobre las operaciones de los A-4, o los sistemas de contramedidas de los aviones cubanos me dieron ganas de llorar a más no poder.

Me mató que durante el carreteo los aviones se guían por las luces azules...:D :D o que los pilotos de A-4 estuvieron entrenándose para volar de noche...:eek: :eek: ni hablar del comentario que los aviones de Castro modifican permanentemente el squak (código del transponder)..o que cada Sideguinder cuestan un millón de dólares...:eek: :eek:

No me quiero imagina cuando le meten en la cabeza a la gente cosas de economía o de política, my god !!!
 
Jajajaja....no llegue a escuhar todas esas gansadas. Retiro lo dicho entonces ya que la fuente de informacion es pesima.
Gracias por la aclaracion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
CUANDO LA POLITICA LO QUIERE LA POLITICA LO LOGRA
DE NECESIDADES REALES NI HABLAR!!

porq lo grito??

anoche (noche del miercoles)
el señor K firmo un nuevo decreto mas
esta vez para que??
AUTORIZA EL DERRIVO DE AVIONES Q NO SE DESVIEN LUEGO DE LA INTERCEPTACION

en el norte q se pide hace tanto nunca se llego a nada
pero vienen sus amigotes y el lo firma al toque
 
Bueno primero que nada que la escolta de los aviones cubanos (tres fueron) no existió , los A-4 estuvieron en tierra después del arribo al aeropuerto de Fidel salieron los A-4 a buscar algún pichón, pero volvieron a aterrizar a la hora mas o menos.
Después de esquivar 800 policías y gendarme puede tomar algunas fotografías, por suerte cubrí casi todos los arribos hasta el del Fidel, me falto el de Evo nomás.
Conocí un grupo de gente excelente el cual nos juntamos para poder hacer buenas tomas de los aviones, son del foro Aeropuerto Argentina, muy buena gente y saben de todo.

Así lo comenta los foristas de aeropuertos:

Hola a todos, el dia empezo a las 06.30 cuando paso por mi casa un 757, me fui al aeropuerto y salio a las 08 de la mañana, era un 757-200 blanco, turbinas amarillas, cola azul y decia " Loftleidir Icelandic" matricula TF-FIS, y asi comenzo todo, llegadas de vuelos de cabotaje, mezclados con ejecutivos, un C212 de la FAParaguay y a las 13hs llego en un citation 2 el Presidente de Paraguay, despues se murio todo, donde aprovechamos para comer y charlar hasta las 17.30 q empezo el movimiento grosso, arribo un C130 de la FAUruguay, en donde no sabemos si vino el presidente Tabare por la mezcla de aviones ejecutivos q habian, atras arribo el A319 de Venezuela que llego hasta el final de la 36 igual q el A319 de Brasil y entraron por calle de rodaje, para las fotos, hizo lo suyo el T01 y atras llego el 735 de la FACH y la algaravia entre la pasada de los presidentes y helicopteros fue cuando por VHF escuchamos q venian del norte 2 vuelos de Cubana, y llegaron carajo 1 IL96 y atras llego el IL62 q traia al comandante, ya no cabia mas nadie, la postal era impresionante cuando se comunico un 3er vuelo de Cubana, nosotros bailabamos salsa en ese momento y llego el AN26, si AN26 de Cubana seguido desde atras por el MD de Austral, en ese momento habia 30 aviones en el aeropuerto por todos lados, que dia los testigos:
jose - daniel - luis - david - nicolas - hernan - enrique - fernando - cristian - gerardo - charly - gustavo
Las fotos, pal finde porq esto no termino todavia, saludos y ssuuueeerrrtteeeee

P.D. Compartimos la terraza con gente de Gendarmeria que se porto espectacular, ya se habian cansados de vernos, ni nos miraban, por eso fue un dia perfecto


Sin mas palabras van las fotos del lo que se vio:



Los A-4 saliendo por la tarde:





Ahi se ve el 212 de paraguay y un 737 de Barsil y mas











C-130 de Uruguay









La llegada de Fidel ahi se ven los dos Cubana



Saludos

Gerardo.

P/D: Despues pongo mas fotos.
 
Recien escuche que de Cuba venia un antonov, que segun el periodista (canal 3 de rosario) decia que es el avion de carga mas grande del mundo, para llevarse cosas compradas en argentina. Si no estoy muy loco el mas grande es el mriya, alguno lo vio por ahi y le pudo sacar fotos, o el periodista dijo cualquiera?
 
Espectacular el informe,felicitacions a todos los q estuvieron ahi y comparten su material con este grupo de apasionados y gracias por compartirlo.
una pregunta q misiles estan portando los a-4ar en las fotos?
 
S

SnAkE_OnE

x fin con miguelitos......m2 o m9? que pregunta..

Fidel no vino con el Ilyushin nuevo ese?? no le di bola anoche

x fin K se avivo de la ley de derribo


y Claudio , yo tb me ofendo cada vez que escucho hablar a ese tipo , pensar que el si tuvo la posibilidad de volar en el OA-4AR y en M-IIIDA
 
Gerardo: excelente trabajo.
Te merecés un aplauso y de pie !!!!

Capo total.

Alguien tiene más data sobre la autorización de derribo que firmó K ??
 
Arriba