Curso SNIPER

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien puede decirme dónde se puede hacer un buen curso de Sniper en Argentina?

Hay varios instructores que dan clases en el TFA para cazadores y tiro deportivo, pero busco algo del tipo militar o policial.
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Pertenecí a las FFAA y actualmente soy integrante de la Reserva Naval.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado ssrnara
no se donde puede hacer un curso de sniper, pero hay un par de muchachos del ea, que son comandos dando cursos en general, lea profundamente el foro que encontrara info. envidiable su foto del yeneral gonzalez.
saludos
bagre
 

Chan!

Colaborador
Preguntale a CIETAC, ahora en enero van a dar un curso justamente de éso. No sé las condiciones, respecto de si tenés que ser parte de FFSS o FFDD, o alcanza con ser legítimo usuario.

Saludos!
 

comando27

Colaborador
Pertenecí a las FFAA y actualmente soy integrante de la Reserva Naval.

Estimado SSNARA, me gustaría preguntarle si Ud dispone de un sistema de armas al efecto. Ya que por lógica, va a necesitar de un fusil, una mira, y munición adecuada (como mínimo) para un curso de estas características. Los cuales son bastante honerosos y constituyen la primera inversión necesaria.
Saludos
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Comando 27:

Por el momento tengo un Mauser 1909 y varias armas cortas de diferentes calibres (Colt, S&W y Beretta), pero ya tengo señado un CZ S1M1 Cal 308 y es por ello que busco hacer el curso.
 

Chan!

Colaborador
Se nota que te va bien a vos, eh... gastate unos pesitos cuando tengas ganas!
Qué mira le vas a poner?
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Bofetex:

Una de las razones por las cuales quiero contactar a un buen instructor es jústamente para que me indique cuál es el mejor elemento óptico acorde a mis requerimientos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo me voy a atrever a preguntarle algo, por supuesto sin el ánimo de ofender ni mucho menos.

Es sabido que para este tipo de trabajos es necesario tener un talento natural, una personalidad que se ajuste, ademas de el arma. ¿cree Ud tener ese perfil?
O es solamente el hecho de hacer circular adrenalina, o un anhelo especial que le hace sentir algun tipo de frustracion personal ??

Planteo esto, porque si se trata de tirar, un buen cazador tiene muy buenos consejos y enseñanzas practicas.

Saludos

Willy
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria que vayas mirando las Leupold...ahi tenes un buen punto de partida, montajes, bipode y la municion..y alguna optica aparte

EDIT: cuanto por el CZ 750 S1M1?
 

Chan!

Colaborador
A ver... después de hipotecar la casa para pagar el fusil, preparate a vender 1 riñón y algunos dedos para pagar la mira...
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Hay un viejo refrán de cazadores que dice... "la mira siempre debe ser mas cara que el fusil"

Y otro que dice... "si querés uno igualito, trabajá desde chiquito"
 

g lock

Colaborador
Si, le han respondido, camarada...

Preguntale a CIETAC, ahora en enero van a dar un curso justamente de éso. No sé las condiciones, respecto de si tenés que ser parte de FFSS o FFDD, o alcanza con ser legítimo usuario.

Saludos!

Enviale un Mensaje Privado al Usuario CIETAC. Él te puede informar al respecto.

Saludos, y Bienvenido!!
 
Arriba