Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Él cutaway dél SSAC Ultracar incorporaba especulativamente un motor eléctrico en las ruedas traseras, Koenigsegg ya desarrollo una unidad ligera y potente presentado en la imagen én comparación con una lata dé bebida energética...! Cómo dicen en mi país "No estoy tan perdido". Motocar

Motocar

Colaborador
Sí algún amigo tiene el dato me lo puede pasar...! Gracias

P.D. desdé mi celular (única forma de tener internet) no sé puede ver...

Interesante artículo web con un cutaway comparativo entre él transbordador espacial NASA y el Buran Sovietico

Plano dé disposición dé las baldosas térmicas

Repost cutaway Buran

Algún tiempo atrás hice una comparación de tamaños entre el Burán y el Shuttle de la NASA. Esta comparación está basada en datos oficiales de NPO Molniya. El Burán resultó ser un poco más pequeño, más compacto, pero con una bodega de carga un poco mayor que el Shuttle.

Saludos

Motocar

Colaborador
Algún tiempo atrás hice una comparación de tamaños entre el Burán y el Shuttle de la NASA. Esta comparación está basada en datos oficiales de NPO Molniya. El Burán resultó ser un poco más pequeño, más compacto, pero con una bodega de carga un poco mayor que el Shuttle.

Saludos
Gracias por el aporté y aún mejor el comentario.

Motocar

Colaborador
Cutaway Urban Aeronautics, él proyecto dé una empresa israelí para crear un verdadero y práctico auto volador, én esté casó eléctrico con celda dé energía basada en hidrógeno, render dé autor no indicado aunque pertenece a la empresa Urban y es parte de un vídeo cutaway digital...!

Última edición:

Motocar

Colaborador

Diagrama general McDonnell XF-88B, compartido desde:

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Chance Vought Pirate, uno dé los primeros cazas a reacción en entrar en servicio con la US NAVY, pronto quedó obsoleto frente a cazas dé Grumman y McDonnell ambos vieron acción en la guerra dé Corea juntó al caza nocturno dé Douglas

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Convair NB-36H detalles pasó 1 instalación dé prueba de unidad del reactor y él pasó 2 motor atomico proyecto de "Nuclear Bomber" disposición, en su polémico motor era un reactor nuclear qué según sus planificadores le permiten un radio dé acción verdaderamente mundial, ningún objetivo estaría fuera dé su alcance. Compartido désde Avíadejavu.ru

Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Heinkel He-115, él hidroavion dé la firma alemana qué prestó grandes servicios a los Nazis én sus patrullas en el mar dél Norte y las congeladas zonas nórdicas donde sus patines metálicos bajó sus flotadores le permitieron operar sobré las congeladas planicies y bancos dé hielo, autor no indicado.

Última edición: