Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Daños en la Base Naval de Talcahuano y ASMAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 885536" data-attributes="member: 6528"><p>Lo es en el sentido de que el buque no fue "azotado" contra el fondo, sino que quedo en seco con la retirada del mar para quedar nuevamente a flote con el retorno de este. En el proceso de retirada y enrada fue mantenido con la proa a la mar por una embarcacion menor y, una vez con potencia propia, salio y permanecio afuera por mas de dos semanas esperando la recuperacion de funciones del dique para ser revisado. Es una pega relevante pero esta lejos de ser critica en cuanto pudo esperar varias semanas para ello. De ser azotado contra el fondo, simplemente no cuenta el cuento pues se habria deformado o destrozado. Incluso con fondo de barro como es el caso habria sido problematico por el efecto de succion que se genera si quedas con una superficie relevante bajo el, y la misma imagen delCarrera en dique deja en claro que esta gruesamente OK.Eso fue publicado por la Armada....lo que se esta haciendo es revisar de forma preventiva.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una lancha rápida es de construcción muy ligera. Cualquier avería en su casco seria evidente a la simple vista. Todos los sistemas estaban removidos pues, precisamente, estaba en refit, lo que contribuyo a una menor presencia de pesos y mejor resistencia</p><p></p><p>La lancha esta descansando sobre la Dársena, donde quedo cuando las aguas se retiraron, no fue golpeada ni dañada, sino dejada en seco sobre una superficie plana. Indudablemente habra abollones y habra que revisar los ejes, portaejes y reductores, pero en lo esencial; casco, quilla y demases es evidente que esta gruesamente OK, no se la ve quebrada ni con problemas de deformacion de casco, algo, insisto, habitual en embarcaciones de alta velocidad.</p><p></p><p>Al final del dia, la prueba final va a ser su retorno al mar y completacion de refit....</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 885536, member: 6528"] Lo es en el sentido de que el buque no fue "azotado" contra el fondo, sino que quedo en seco con la retirada del mar para quedar nuevamente a flote con el retorno de este. En el proceso de retirada y enrada fue mantenido con la proa a la mar por una embarcacion menor y, una vez con potencia propia, salio y permanecio afuera por mas de dos semanas esperando la recuperacion de funciones del dique para ser revisado. Es una pega relevante pero esta lejos de ser critica en cuanto pudo esperar varias semanas para ello. De ser azotado contra el fondo, simplemente no cuenta el cuento pues se habria deformado o destrozado. Incluso con fondo de barro como es el caso habria sido problematico por el efecto de succion que se genera si quedas con una superficie relevante bajo el, y la misma imagen delCarrera en dique deja en claro que esta gruesamente OK.Eso fue publicado por la Armada....lo que se esta haciendo es revisar de forma preventiva. Una lancha rápida es de construcción muy ligera. Cualquier avería en su casco seria evidente a la simple vista. Todos los sistemas estaban removidos pues, precisamente, estaba en refit, lo que contribuyo a una menor presencia de pesos y mejor resistencia La lancha esta descansando sobre la Dársena, donde quedo cuando las aguas se retiraron, no fue golpeada ni dañada, sino dejada en seco sobre una superficie plana. Indudablemente habra abollones y habra que revisar los ejes, portaejes y reductores, pero en lo esencial; casco, quilla y demases es evidente que esta gruesamente OK, no se la ve quebrada ni con problemas de deformacion de casco, algo, insisto, habitual en embarcaciones de alta velocidad. Al final del dia, la prueba final va a ser su retorno al mar y completacion de refit.... Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Daños en la Base Naval de Talcahuano y ASMAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba