Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Daños en la Base Naval de Talcahuano y ASMAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 885562"><p>Y terminamos cayendo en la misma.</p><p>Cuando yo saque mis conclusiones teniendo en cuenta un tsunami por delante y varios buques que podría haberla golpeado te pareció me acusaste de especular.</p><p>Ahora resulta que con una foto que muestra 1/3 del total del buque llegas a la conclusion de que el buque esta OK... seamos un poco mas imparciales.</p><p></p><p>Personalmente no es mi deseo que los buques estan mal ni nada por el estilo, ojala mañana salgan todos navegando sin mayor problema. </p><p>El asunto es que luego de colgar fotos que demuestran la gravedad de los daños lo primero que hacen es tratar de minimizar todo y desacreditar (como fue en mi caso) cualquier opinión que profundice los daños.</p><p></p><p>En fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 885562"] Y terminamos cayendo en la misma. Cuando yo saque mis conclusiones teniendo en cuenta un tsunami por delante y varios buques que podría haberla golpeado te pareció me acusaste de especular. Ahora resulta que con una foto que muestra 1/3 del total del buque llegas a la conclusion de que el buque esta OK... seamos un poco mas imparciales. Personalmente no es mi deseo que los buques estan mal ni nada por el estilo, ojala mañana salgan todos navegando sin mayor problema. El asunto es que luego de colgar fotos que demuestran la gravedad de los daños lo primero que hacen es tratar de minimizar todo y desacreditar (como fue en mi caso) cualquier opinión que profundice los daños. En fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Daños en la Base Naval de Talcahuano y ASMAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…