Si señor.. ahora estoy seguro que es una Perry. Es realmente inmensa.
purilacroix dijo:Si señor.. ahora estoy seguro que es una Perry. Es realmente inmensa.
SuperEtendard dijo:Perdon una OHP inmensa
Saludos
Enano dijo:Las OHP son mas grandes q las meko 360, y estas tienen unos 125 mts aprox asiq si, son grandes, ademas de cerca debe ser tremendo.
No hay fotos???
uhhh no me digas yo trabajo en la terminal 5 y estoy de licencia medica.....que garron a modo de anecdota hace unos años en mi trabajo atraco el "endurance" y un destructor frances la janne de arc.creo que se escribe asi.purilacroix dijo:Muchachos, esta entrando un DD al puerto (en T.R.P.). ¿Alguien tiene idea cual es?
Saludos!!!
Hoot dijo:Si es una Perry deberia ser entonces la FFG58 Samuel B. Roberts,
identificable por el clasico Mk13 a proa.
purilacroix dijo:Acabo de volver del Apostadero... Le saque fotos a la Latorre, hasta que un Subprefecto se me acerco y me dijo que no saque mas o me iban a sacar la camara.
Asi que me termine metiendo en la ARA Espora, le saque un par de fotos y me quede hablando con uno de la tripulacion.
Se quejo del presupuesto, del presupuesto y del presupuesto. De la falta de hangares, de MM40 y de el Ouragan.
Me conto un poco del UNITAS, y me dijo que si en la Latorre no entre, mucho menos en la Perry.
Cuando llego a casa subo las fotos.
PD: Me quede sin almuerzo por ir ahi!!! :( :(