A mi me mato, que con toda la tecnología que tiene...arriba de la pirámide lleva uno de estos!realmente imponente.
A mi me mato, que con toda la tecnología que tiene...arriba de la pirámide lleva uno de estos!realmente imponente.
A mi me mato, que con toda la tecnología que tiene...arriba de la pirámide lleva uno de estos!
realmente imponente.
Imponente si y feo también, no pongo en tela de juicio su potencial como nave de guerra, pero que es feo, es feo.-realmente imponente.
Pucha...que comentario mas sesudo."El más sofisticado destructor 'invisible' de EE.UU. es una palangana gigante"
El experto ruso Víctor Baranets opina que la 'invisibilidad' del ambicioso buque estadounidense, cuyo coste es desorbitado, no es más que un mito.
https://actualidad.rt.com/actualidad/207861-destructor-invisible-eeuu-zumwalt-artesa-gigante
"El más sofisticado destructor 'invisible' de EE.UU. es una palangana gigante"
El experto ruso Víctor Baranets opina que la 'invisibilidad' del ambicioso buque estadounidense, cuyo coste es desorbitado, no es más que un mito.
https://actualidad.rt.com/actualidad/207861-destructor-invisible-eeuu-zumwalt-artesa-gigante
En el Zumwalt se están evaluando no menos de una docena de innovaciones tecnologícas a aplicarse en las próximas construcciones navales militares, y su bajísima firma radar es solo una de ellas.
Ya quisieran otras naciones, amigas y enemigas, tener acceso a los desarrollos tecnológicos que embarcan estas supuestas "palanganas gigantes", tecnologías que como Know-How valen por si mismas miles de millones de dolares por costos de I+D, mucho mas alla del valor de la construcción del barco per se!
Un psiquiatra a mi derecha ...... afrosorA mi me gusta!! al igual el otro que tienen, el uss independence
Pero por supuesto.
Semejante bodoque espantoso NO puede ser un buen buque.
mil veces NO.
Que vuelvan los barcos lindos.com
Pero por supuesto.
Semejante bodoque espantoso NO puede ser un buen buque.
mil veces NO.
Que vuelvan los barcos lindos.com