Decepción

Muchachoos,,, no se empiezan a calentar los unos con otros que es totalmente al pedo.

Hace mucho que sigo el foro, y si bien es verdad que muchas veces las expulsiones son hechas de forma "injusta" (yo mismo fui un forista expulsado por un comentario malinterpretado y sin sancion previa alguna... me echaron de una), creo que los mods se reservan el derecho de admision en el foro no? Asi que no nos queda otra que comportarnos como nos es debido.

En cuanto al dilema de los aportes... todo suma. No solo noticias, info, etc. Comentarios que llaman a la reflexion a los usuarios, meras acotaciones que te dejan pensando, simples comentarios que te sacas una risa... todo aporta a que el foro sea loq ue es, asi qeu es al pedo iropr ese lado.

En cuanto a mendogroso... la verdad creo que poner palabras en la boca de otro (que no dijo) es una falta relativamente grave... aunque no me parece del todo correcto que no le den la chance de disculparse y tener una segunda oportunidad.

Yo por mi parte, aprendi a moderarme un poco desde que me expulsaron y estoy agradecido de poder volver a formar parte dle foro... asi que intento aportar de laforma mas conmstructiva y pacifica posible :p Y estoy seguroq ue Mendogroso haria lo mismo si le diesen otra chance
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Si, obvio que hay muchos posts mios offtopic, pero bien que vos participás en ellos, no te hagas el ******.
Ahora marcame algún post importante de Mendogroso que aporte algo al foro.
Yo no lo niego, pero tampoco estoy alentando a los mods para que echen foristas que no me gustan por pavadas...
 
F

federicobarbarroja

jedi-knigth dijo:
Yo no lo niego, pero tampoco estoy alentando a los mods para que echen foristas que no me gustan por pavadas...

Che jedi, me pa que Finback no alento a que echen a nadie, bah por lo que se....

saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Chequea el post donde lo hechan a mendo de nuevo.
Y si finback tambien aporta cosas positivas como el exitido de las dos trivias.
Perdon finback creo que me excedi.
 
Jedi el comentario que puse en el thread ese te crees que le dan mucha bola los moderadores? además no entiendo porque todos pueden opinar "a favor de alguien" y al que se opone le dan. Al fin y al cabo es una opinión la mía, nada más.
 

Derruido

Colaborador
No pienso dar ninguna opinion sobre la decision de los moderadores y del administrador. Ellos habran ponderado todo.

Sobre los proximos candidatos a sacar la loteria, y......... Herr Brunner y este servidor.:eek:

A Mendo lo voy a extrañar:( , justo ahora que estaba mejorando su ortografia.:cool:

Salute
Derru

PD: Aun no puedo arreglar la configuracion del teclado, el muy put..:mad: no me marca los acentos. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
jedi-knigth dijo:
Coincido un gran error lo de mendo por varias razones, la primera de ellas es la injusticia, hay muuuchos foristas que insultan, ofenden religiones, son xenofobos y racistas y sin embargo todabia estan en el foro. Mendo es un tipo totalmente inofensivo que hizo una broma inofensiva pero que de haber tenido la opcion de retractarse lo habria hecho y habria pedido las disculpas correspondientes al caso, sin embargo aca tenemos gente que cometio faltas mas graves que atacan algunos de los derechos humanos fundamentales en forma reiterada y sin embargo algunos ni siquiera recibireron sancion.

Me identifico plenamente con TODO el post de jedi. Solo señalo en negritas lo mas relevante para Mendo. Que por cierto, quiero que vuelva.

Es obvio para todos (o el 90% por lo menos) que era una joda inofensiva. y eso es lo que me despierta mas inquietud.

Parece como que, si te tienen mal junado por alguna otra cosa anterior, aprovechan la volada y te patean de una.

Porque no me explico lo que pasó, sinó.

Y algun que otro forista, mas que uniforme militar, parecería que tiene el machete en la mano y la chapa en el corazón.

Conste que NO lo digo por Finback

Saludos

gato
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
A mi no me parece injusto, eran demasiados ya los casos iguales a este último, además el lenguaje que usaba no era el ideal para un foro visitado por miles de personas.

Adhiero completamente a este sentimiento....
 
Si bien es algo grave falsear las palabras de otro forista, hay que tener en cuenta que no fué hecho para desvirtuar ni confundir, ni pretender sacar provecho con ello, sino se trató de una -quizás muy- desafortunada broma.

Si se demostrara de alguna manera que las palabras falseadas fueron empleadas con intencionalidad y con un objetivo específico, obviamente no habría justificativo que valga, pero en un caso como este, creo que bien valdría un arreglo entre caballeros.

Porque de no ser así, y pese a los títulos que detentan otros compañeros de ruta de este sitio :rolleyes: hace rato que debieran haber tenido el mismo destino que por una estupidez (y no malicia...) ha apartado a Mendogroso de su condición de forista de este foro...

Sólo es una opinión.
 
yo nunca tuve mucha simpatia por ese usuario..la "picardia" que tuvo de falsear el quote de MarioAr deberia haber sido solucionada mediante una sancion dura, no creo que tendria que haber llevado al punto de la expulsion...pero bueno, me da igual

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Ahora marcame algún post importante de Mendogroso que aporte algo al foro.

puntualmente de la mano de eso vino la decision final de su expulsion, Mendogroso fue sancionado reiteradas veces a lo cual estuvo bastante tiempo sin postear...continuando con los comentarios ordinarios, el 0 aporte y varios roces mas...ademas, esto es un foro de DEFENSA, no es un foro de HUMOR, asi que eso es lo ultimo que se toma en consideracion.

cuando la relacion costo beneficio de un forista que es sancionado reiteradas veces y realmente aporta muchisimo menos del problema que genera...ante una falta grave como esta, directamente se le da salida

Sobre los proximos candidatos a sacar la loteria, y......... Herr Brunner y este servidor.


hay muchos que se llenan la boca con decir "hay quienes deberian echarlos hace rato y todavia estan", que no tienen el coraje de pedir que tal forista se vaya o sea expulsado...ya que me parece una falta de caracter no hacerse cargo de sus propias acciones y dichos, lamentablemente es una fija

sobre quienes son los que estan en la mira...por mucho que le duela a varios, no estan uds 2 en la lista, es solamente un criterio, el foro es de defensa...quien no aporte a la tematica , discusion y critica productiva de los temas, solamente aportando a "patear el avispero", va a tener muchas menos consideraciones que un forista "sano". por ende...quienes se dedican a participar solamente en de todo un poco...van a tener mucha menos consideracion que quien es realmente un forista activo de todo, con indiscutidos aportes y demas..por mas posts que tenga, asi tenga casi 11 mil como yo
 
Continuando con las referencias difusas a quien critica sin decir nombres...

"hay muchos que se llenan la boca con decir "hay quienes deberian echarlos hace rato y todavia estan", que no tienen el coraje de pedir que tal forista se vaya o sea expulsado...ya que me parece una falta de caracter no hacerse cargo de sus propias acciones y dichos, lamentablemente es una fija"

Estem...

Creo que eso es competencia única y excluyente de los sres. moderadores, ya que no corresponde a ninguno de los foristas decir: "hay que echar a este o aquel del foro"; entonces, por respeto al criterio y las normas del foro, nadie debiera pretender "nominar" a un forista, pues para eso están las autoridades del sitio.

Sino ahí si que se convierte en un *******, y no es lo que todos venimos a buscar acá, para ese tipo de ambiente, pongamos la tele y miremos Gran Hermano...:rolleyes:

Respetuosos saludos
 
S

SnAkE_OnE

yo hable puntualmente de un grupo....cuando ese grupo claramente tiene un blanco en particular, que es sabido que es Brunner, si me pedis que haga referencias al grupo...ni hace falta, tenes que releer solamente los topics de mas arriba


como vos decis...ese tipo de actitudes oficialmente son solo de caracter del Staff de ZM, pero hay muchos quienes se han dado con el correr del tiempo atribuciones de moderador o derecho de designar quien se tendria que ir o no...cuando incluso ni entre nosotros se dan ese tipo de situaciones (excepto en casos extraordinarios que se les da salida directa), se propone, con el ejercicio de opinion de todos los moderadores se decide si se raja, se sanciona o no
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
sobre quienes son los que estan en la mira...por mucho que le duela a varios, no estan uds 2 en la lista, es solamente un criterio, el foro es de defensa...quien no aporte a la tematica , discusion y critica productiva de los temas, solamente aportando a "patear el avispero", va a tener muchas menos consideraciones que un forista "sano". por ende...quienes se dedican a participar solamente en de todo un poco...van a tener mucha menos consideracion que quien es realmente un forista activo de todo, con indiscutidos aportes y demas..por mas posts que tenga, asi tenga casi 11 mil como yo

Cuidate la espalada,:rolleyes: que cuando pueda a ese lugar te lo quito otra vez.:p :cool: :cool: :cool: :D

Salute
Derru

PD: No sé como hiciste para sacarme más de 1400 post.:eek: :eek: :confused:
 

Procer

Colaborador
camarón que se duerme Derru...nunca vas a alcanzar a Snake si seguis con infartos y esas cosas..jeje, va con onda
 

Wolf

Colaborador
?

jedi-knigth dijo:
Finback si es por acumulacion vos tendrias que estar bastante arriba en la lista de los que se tienen que ir del foro, tus aportes son similares a los de mendo solo que el de vez en cuando utilizaba lenguaje vulgar y tambien cada tanto el aportaba en los temas que le competen al foro, ultimamente gran parte de la caida en la calidad del foro se debe a una gran cantidad de off topics que generabas. Espero que vos seas el proximo.

Espero que nadie sea el "proximo" no?

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Concuerdo con vos Wolf, la verdad que desde lo personal creo que la idea es tratar de ir aprendiendo cada dia un poco mas, compartir y debatir ideas, siempre dentro del marco de respeto logico ... cuando alguno nos zarpamos, zas ahi tendran laburito los moderadores con un tironcito de orejas ... :D, pero espero que nadie sea expulsado.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
no se, yo con nadie me llevo re bien asi que no quiero que lo expulsen:D
Ya pedi disculpas wolf por el arrebato un par de post mas abajo.
Snake: entre los que escribieron mas arriba estoy yo y no no quiero que se vaya Brunner y ningun otro forista (Finback me pago un helado para que se me pase el enojo)
solamente marco que las reglas al final estan escritas de una forma y se aplican cuando y como ustdes quieren .Es todo un tema esto de como se aplican las reglas si se aplican friamente no pasa absolutamente nada, pero cuando se le aplican a este si y aquel no la cosa cambia como ven hay muchos foristas que no considerban negativo al aporte de mendo para el foro, pero a ustedes no les gustaba y se fue por algo que no fue tan grave realmente me gustaria que me expliquen cual fue la gravedad de una broma que se ha realizado alguna que otra vez en el foro, de hecho Mendo casi no tuvo problemas con otros foristas.
Tal vez podrian poner en el reglamento con exactitud cual es la cantidad de informacion y de que tipo para que uno pueda aportar al foro y comportarse como le de la gana sin necesidad de pedir disculpas, todos somos humanos aca y yo en este caso tenia realmente muchas ganas de ****** con todo y sin embargo me controle porque yo tengo claro que yo si me zarpo tengo mas chances de que me pase lo que le paso a mendo que a otros. (ademas porque no me gusta meterme en quilombos)
Y muchachos aportar al foro tambien es participar de las discuciones en temas militares no solamente traer informacion, de hecho plantear inquietudes que motiven a otros foristas que tienen la informacion pero tal vez no ven la importancia de lo que tienen tambien es un buen aporte. Algunos no tenemos el conocimiento, los contactos el tiempo y porque no tambien las ganas o interes para aportar como lo hacen algunos foristas destacados en ese aspecto pero si nos interesa leerlos y discutir con ellos para aprender.
 

Wolf

Colaborador
Exp

Jedi, el suplantar un post de otro forista es por si sola una falta grave, creo que eso es claro, no se trata de jodas ni de nada, hay varias formas de bromear a veces pero hacer una suplantacion es grave, eso sumado a lo comentado ya por Snake que cito :

SnAkE_OnE dijo:
puntualmente de la mano de eso vino la decision final de su expulsion, Mendogroso fue sancionado reiteradas veces a lo cual estuvo bastante tiempo sin postear...continuando con los comentarios ordinarios, el 0 aporte y varios roces mas...ademas, esto es un foro de DEFENSA, no es un foro de HUMOR, asi que eso es lo ultimo que se toma en consideracion.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
ademas, esto es un foro de DEFENSA, no es un foro de HUMOR, asi que eso es lo ultimo que se toma en consideracion.


Disculpen que haya llegado tarde a este topic pero, entonces el próximo que haga una joda en el foro se va?

Comparto y mucho con Mentor-cba. Yo estaba muy en desacuerdo con la mayoría de cosas que decía Mendogroso, pero aún así eso no es justificativo como para no darme cuenta que su expulsión fue totalmente injusta.


hay muchos que se llenan la boca con decir "hay quienes deberian echarlos hace rato y todavia estan", que no tienen el coraje de pedir que tal forista se vaya o sea expulsado...ya que me parece una falta de caracter no hacerse cargo de sus propias acciones y dichos, lamentablemente es una fija

Aunque Compass ya respondió perfectamente a esto, yo sí dije que la persona en cuestión debía ser expulsado, y lo dije más de una vez, tanto a moderadores via privado, como en el mismo foro (hay dos posts al menos diciendolo).
 
Arriba