S
SnAkE_OnE
Ahorra y pagate el Proficiency, ese es el unico titulo que vale el resto son carton pintado..perdoname que te pinche el globo.
Podes hacer las dos cosas, para asegurarte el pan hace una carrera corta de tres años en el area que te guste y que tenga buena salida laboral, probablemente sea alguna de tecnico en Electronica, electromecanica, mecanica, refrigeracion, analista de sistemas, lo que sea que tenga salida laboral y te guste. Terminados esos tres años si te pusiste las pilas y terminaste podes intentar ingresar a cualquier fuerza la edad no seria una limitacion si una vez que entraste te das cuenta que no es lo tuyo ya tenes donde caer parado. Otra opcion es entrar a la fuerza y una vez adentro empezar alguna carrera a distancia, estó tiene dos desventajas sobre la opcion anterior, vas a tener muchas menos opciones para estudiar y tal vez no enganches algo que te guste, lo cual significa la mitad del exito para el estudio, y hacer las dos cosas claramente va a ser mas complicado.Buenos necesito ayuda de todos para definir mi futuro
La verdad es que estoy muy interesado de entrar en alguna fuerza , lo que me hace pensar mucho hoy en dia es lo siguiente:
El sueldo recibido y el estado deplorable en la actualidad de las tres fuerzas , un desastre.
Yo se que siendo militar no pretendes ser rico pero es un factor muy importante.
Estoy en la disyuntiva de que estudiar , que elegir , por eso necesito consejos y experiencias para que me sirvan de guia en mi decision.
Desde ya , gracias.