Decisiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Ahorra y pagate el Proficiency, ese es el unico titulo que vale el resto son carton pintado..perdoname que te pinche el globo.

diazpez

Complicador
Cualquier título/ certificación sirve para establecer una base de conocimiento.
No es lo mismo decir "tengo 7-8 años de instituto de inglès" que decir "tengo el CPE".
Y eso, en cualquier área. En mi terreno, poner abajo del nombre en la firma "MCSM-BBCSD-CEH-PMP" abre muchas puertas, y simplifica las presentaciones.

Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, yo tengo 17 años, y me falta 1 año para egresar, en realidad ya egrese de Bachiller de Electrónica, pero agregaron 1 año mas para salir con el titulo de Tecnico en Electronica. Tengo la suerte de que mis viejos me pudieron costear un buen colegio, el Hölters, por si alguien es de Villa Ballester, y ahi aprendi Aleman, consiguiendo el certificado C1 que me permite poder estudiar en cualquier universidad alemana sin problemas, tambien aprendi Inglés, y tengo ademans el FIRST aprobado. Tambien me gusta la electronica, es mas llegue a desarrollar un Cuadricoptero controlado por RC (que agrandado soy :p ) y se mostro en la feria de la EPSaM y tambien lo vio el Cnel. Buscaglia que esta a cargo del proyecto Lipan, en donde el me recomendó seguir con la ingeniera, pero me negé por que a mi me gusta volar, y mas si puedo aportar cosas buenas al país, o por lo menos defenderlo, sabiendo que si seguia ingenieria podria tener mas chances de tener un trabajo mejor remunerado que siendo un piloto de la FAA. Finalmente decidí entrar al CMN para el 2015, asi termino mis estudios y puedo seguir como oficial.

Espero que mis futuros planes te ayuden a decidir, y quien sabe, capaz nos cruzaremos alguna vez.
Mucha suerte y segui lo que a vos te gusta.... de ultima hacete politico que plata no te va a faltar, jaja roftlmaoBeerchug

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buenos necesito ayuda de todos para definir mi futuro ::)

La verdad es que estoy muy interesado de entrar en alguna fuerza , lo que me hace pensar mucho hoy en dia es lo siguiente:

El sueldo recibido y el estado deplorable en la actualidad de las tres fuerzas , un desastre.

Yo se que siendo militar no pretendes ser rico pero es un factor muy importante.

Estoy en la disyuntiva de que estudiar , que elegir , por eso necesito consejos y experiencias para que me sirvan de guia en mi decision.

Desde ya , gracias.
Podes hacer las dos cosas, para asegurarte el pan hace una carrera corta de tres años en el area que te guste y que tenga buena salida laboral, probablemente sea alguna de tecnico en Electronica, electromecanica, mecanica, refrigeracion, analista de sistemas, lo que sea que tenga salida laboral y te guste. Terminados esos tres años si te pusiste las pilas y terminaste podes intentar ingresar a cualquier fuerza la edad no seria una limitacion si una vez que entraste te das cuenta que no es lo tuyo ya tenes donde caer parado. Otra opcion es entrar a la fuerza y una vez adentro empezar alguna carrera a distancia, estó tiene dos desventajas sobre la opcion anterior, vas a tener muchas menos opciones para estudiar y tal vez no enganches algo que te guste, lo cual significa la mitad del exito para el estudio, y hacer las dos cosas claramente va a ser mas complicado.
Ojo con el tira y afloja de la famila y amigos, trata de analizar vos todas las opciones, tranquilamente te puede pasar como a Diazpez que elijas una opcion que pensabas que es la que te gustaba y resulta que no en ese caso a virar y tomar otro rumbo, calculo yo que con un año adentro de alguna fuerza te vas a dar cuenta si es lo tuyo o no, asi que tambien podes probar un año o dos y si no es tu vocacion pedis baja y empezas a buscar cual es tu vocacion en el mundo civil. Con respecto a la plata, es importante pero pensa que la plata no necesariamente te quita la amargura de hacer de un tercio a la mitad del dia algo que no te gusta.
Yo soy docente y tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta, y no me di cuenta de mi vocacion de entrada de hecho jamas pense que que podria llegar a trabajar de esto y aca estoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas