Gonzalingo
Forista Sancionado o Expulsado
Bien ahi Juan Jose, hay que demostrar con hechos, no con palabras!
Bien ahi Juan Jose, hay que demostrar con hechos, no con palabras!
Ing tienen usted entre sos inventos algo para poder ver mejor cuando hay niebla
Muy bueno Juan !!!
El ahorro de consumo es bárbaro.
Willy
PD: Algunos de las Cias Electricas te van a ****** en arameo je je:biggrinjester:
Impresionante el ahorro de energía, Ingeniero!
Acá nos vendrían muy bien porque la mitad de los postes de luz poséen focos de bajo consumo y la otra mitad incandescentes, y sin embargo (en los lugares que hay iluminados, porque aún asi hay varios caminos sin iluminar...) no se vé nada.
Lástima que por lo que entiendo, el costo inicial (adquisición) es alto. Qué forma habría de bajar ese precio? es decir, piensa que hay capacidad acá para producir el invento en serie? Y por último, usa tecnología LED? :sifone:
Siga así Ingeniero!!
La verdad que lo suyo es FANTÁSTICO, mi mas humildes felicitaciones, es asombroso que todavía siga apostando en el país.
Muchísimas Gracias de verdad, por llevar estas cosas al mundo con el emblema
MENTE ARGENTINA, HECHO EN ARGENTINA, gracias de verdad!
:yonofui::yonofui::smilielol5::yonofui::yonofui::yonofui:
Buenas Noches David..
Si señor..pero mire fueron solo 6 unidades de muestra, 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz..
... Un abrazo
Juan José
Bueno Señor!, Esperemos que se le de lo del viaje mucha suerte!
Me encantó! son SEIS (6): 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz.... :rofl: :rofl: :rofl: ¡Sos un genio!
En serio: Juanjo Que LA FUERZA esté contigo! Desde nuestro corazón te mandamos "buenas ondas" y una oración para que tus PRODUCTOS se difundan y sean incorporados por nuestras FFAA y FFSS. Un abrazo!
Juan José Cinalli, ojalá reconozcan tus méritos y te tengan en cuenta... Ya me imagino tu mente desarrollado un sistema de visión nocturna portátil y para blindados, tan delicados y sensibles que lleguen a sorprendernos a todos. No sé si sobreestimo tu capacidad, pero algo me dice que con money y un lugar apropiado, con el apoyo del estado, podrías hasta lograr noverdados y notables ojivas de búsqueda IR u ojivas buscadoras de ondas milimétricas o de TV... Ya estás en camino de grandes desarrollos, no los cajonees por más que te corten las alas. Tu trabajo es muy meritorio, y por sobre todo, tiene futuro, aún en medio de la crisis...
Estimados saludos!
Doy FE, de que lo que dice Juan, el Ing Cinalli es así.
Realmente se dedica con mucho aplomo a proteger las vidas de quienes deben velar por nuestra seguridad y tambien de particulares. Espero de corazón que sus logros sean reconocidos y prosperen especialmente en nuestro mercado nacional que esta necesitando urgente respuesta de sus semillero. (obvio que hay que apoyar esde arriba y abajo)
Willy
PD: Ojo, tambien tiene que morfar todos los dias, algo de guita tiene que recibir a cambio. NO SEA COSA QUE SEAN TODAS MEDALLAS EHHHH