Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Que bueno verlo nuevamente por aqui don Ingeniero!!!
Y lo felicito por los reconocimientos!!!

Fue muy lamentable la muerte del oficial del Grupo Halcon, lo charlamos largo y tendido en el foro.

Saludos

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Amigos ..en verdad fue muy lamentable y mas aun si uno hablo días antes de ello con la persona..uno como que se siente en deuda o vacío..¿Se entiende..

Imagino se trató durante días el tema en el foro...solo quise recordar su memoria y algunas fotos mías...

Disculpen el "desorden" cronológico de dicho mensaje , es que lo tenía preparado en Word al otro día de lo ocurrido y por cuestiones de tiempo no pude hacerlo ese mismo día..

Saludos
Juan José

cinalli juan jose

Lamentable en verdad..

En verdad lamentable..señores..

Por mi parte sigo aportando mi granito de arena a que en lo "Posible" no sucedan estas cosas.. con policía ni civiles..

Ya mostraré otro proyecto relacionado con dicho tema...por ahora no puedo hablar mucho de ello..
Pronto sabrán de que se trata...

PD: ¡¡ Felices fiestas para todos Uds..!!!

Un abrazo a todos
Cinalli Juan José

---------- Post added at 08:08 ---------- Previous post was at 07:45 ----------

Quiero compartir con Uds algo importante para mi tras mis años de investigación científica.

En las Fotos se pueden ver a El Gobernador de la Provincia del Chubut Don Mario Das Neves , El Ministro de Comercio exterior , El Ministro de Gobierno y Justicia .. ellos me entregaron un premio a tantos años de trabajo mas la promesa firme de apoyo a mi emprendimiento..

Foto N° 1

Foto N° 2

Foto N° 3

Honorable Cámara de Diputados de la Nacion Argentina

http://www.diputados.gov.ar/dependencias/dcomisiones/periodo-124/124-2799.pdf

Saludos.
Cinalli Juan José

Espero que se concrete, pero como estamos en carrera a la rosada!

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

Igual, acá en Esquel con lo del frigorífico la hizo bien el gobierno. Espero que se de. De verdad le digo, como chubutense y como (permitame) ing. que ve como se pueden hacer tantas cosas si hay decisión política

cinalli juan jose

¡Gracias amigos..!!
Ya creo haberles comentado sobre estas personas , todas ellas muy inteligentes y atentas para con mis asuntos...
Digo esto ya que no todos nuestros políticos poseen las ganas y menos aun la capacidad de “comprender” cuestiones técnico/científicas y dedicarles tiempo ... Otros en su lugar te miran con desconfianza asintiendo con la cabeza que si para después tirar tus comentarios al tacho de la basura ..¿Se comprende ..!!

Saludos
Juan José

cinalli juan jose

Gira Nacional y Amigos en Comun

Buenas tardes amigos..
Como broche de oro para este año que culmina quería mostrarles algunas fotos de "AMIGOS" conocidos por todos nosotros ...

Como se darán cuenta no soy muy fotogénico ..y mas si se tiene alguna cerveza encima...:cheers2: es que les comento en esos días me tocaron tardes de 40°C...:svengo:

Foto Almanaque 2009

Un abrazo a todos.
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

...Una Ultima Reseña del año...

Juan, mis felicitaciones y mucha pero mucha fuerza para que se concreten los proyectos.

Un gran abrazo

Buenos días Amigo Willy..

¡Gracias por tus buenas ondas que se muy bien son de corazón..!!

Te comento estoy trabajando con la gente de miras CAT Córdoba ( Walter ) presentaremos en enero USA (Shot Show) el modulo linterna para arma corta EPSILON MAX del cual Uds ya conocen y agradó mucho por su potencia , tamaño y prestaciones ...

Mas adelante conjuntamente con el ing. Marcelo Martínez (Yarará) hay una posibilidad de trabajar en unos UAV para Chubut , no puedo hablar mucho mas ya que es reservado ..

Les comento que además de estar en la Guía Nacional INNOVAR 2009 , además se creó hace un mes la guía del Chubut INNOVA en donde también soy parte...

Les dejo algunos links.
http://www.chubutalmundo.gov.ar/ind...sa/279-se-presento-la-guia-chubut-innova-2009

http://www.chubutalmundo.gov.ar/ind...ia-chubut-innova-se-presento-en-buenos-aires-

Mi pagina Web un poco mas completa. (Faltan detalles).
http://www.patagoniainstrumental.com/

Saludos.
Juan José

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno Cinalli Juan Jose que toda vaya viendo en popa.

La web esta quedando mucho mejor de a poco.

cinalli juan jose

...Felices Fiestas a todos Uds..

Que bueno Cinalli Juan Jose que toda vaya viendo en popa.

La web esta quedando mucho mejor de a poco.

Amigo mío..!!
Se dio cuenta no coloque su foto junto a mi en INNOVAR 2009.. es por que aun no le pedí permiso..si me deja la coloco..

La pagina esta de a poco tomando forma.. el tema es que poner ya que si coloco todo tendré que contratar unos 10 a 20G de capacidad jajaja...

Un abrazo y Felices Fiestas ..!!
Juan José

joseph

Colaborador
Colaborador
Colocala cinalli juan jose la foto si queres aunque es medio informal para la web oficial creo y la calidad es media media.

Tambien podrias remplazar las fotos en las que apareces vos con el equipo con las de alguna chica usandolo :) :) :)

cinalli juan jose

Colocala cinalli juan jose la foto si queres aunque es medio informal para la web oficial creo y la calidad es media media.

Tambien podrias remplazar las fotos en las que apareces vos con el equipo con las de alguna chica usandolo :) :) :)

Hola joseph..

OK..veo después y la coloco entre todas las otras fotos..

¿Cual de todas las señoritas de su colección sería la mas adecuada..!! digo esto ya que por lo que veo Ud. tiene para hacer dulce..:yonofui::sifone: y lo mejor de todo una mejor que la otra..:drool5: ya se parece a un amigo en común que mejor no digo quien jajaja doy una pista ... su Nick comienza con W y tiene algo de picapedrero.. :yonofui::smilielol5:

Un abrazo y ¡¡ Feliz año para todos Uds..!!
Juan José

cinalli juan jose

Cybercam 1 Anti Chorros de Taxis

Como le fue prometido hace tiempo atrás , les muestro un “PROTOTIPO” del sistema Cybercam 1 para instalar en taxis y remises ..

En dichas fotos Ud. podrá ver tanto la cámara , iluminadores IR (Disimulados) y unidad grabadora de video digital DVR con tarjeta SD.

El mismo posee además de cámaras , sistemas de celda de carga bajo los asientos tanto delanteros como los de atrás activando de esta forma las cámaras que además de sacar fotografías (Instantáneas) posee la facultad de filmar en una buena resolución , esto si se quiere se retransmite remotamente a una central donde se analizaría mediante un poderoso software biométrico que mediante algoritmos complejos encontraría imágenes de los posibles sospechosos en un banco de datos de 50.000 individuos en no mas de 4 segundos con una precisión del 99% dejando a criterio del operador determinar quienes son los mal vivientes entre unas cuantas fotos de muestra ...

El colega y amigo Héctor Sosa Ing. en sistemas e inventor del soft de identificación biométrica ... mi labor es acoplar dicha informática a la electrónica desarrollada.

Este proyecto fue encargado por el ex Ministro de Gobierno y Justicia del Chubut Máximo Gabriel Pérez Catán año 2008 , tal proyecto en su momento fue mucho mas complejo que el actual ya que contaba hasta con sistema de pago electrónico mediante GPRS ....pero por cuestiones presupuestarias se optó por este ultimo , se estima instalar dicho equipamiento en corto plazo a unas 1500 unidades en toda la provincia ...

La provincia de Mendoza ya tiene experiencia en dicho proyecto , el año pasado se analizó profundamente entre mi sistema y colocar Blindex ...pero optaron por el mío..., se encuentra material en la web de lo que estoy hablando (Mendoza).

Espero que con este nuevo sistema se pueda disuadir o amedrentar un poco a estos delincuentes desaprensivos que son un flagelo para estos trabajadores del volante ..

Imágenes del sistema Cybercam 1 (Anti Chorros de Taxis).:sifone:

Foto Ing Hector Sosa y yo.. ( Nos encontramos en INNOVAR 2009 )

Saludos cordiales,
Ing. Cinalli Juan José