Lo felicito y esperemos que algún
funcionario funcione...
Esos sí que necesitan alimentación externa (guiño, guiño) llengua
Creo que se mezclan varios temas, por un lado como ha dicho Hernan, la prevención no vende en Argentina. En este foro en particular, y por obvias razones, los dispositivos que matan gente, resultan mucho más atractivos. En lo personal, no me gusta el fin de estos artilugios tira-bombas, pero me apasiona la ingeniería que los hace posible, por lo que siempre voy a dedicarle más tiempo al nuevo avión ruso en desarrollo, que a tus trabajos Juan. No obstante ello, sigo tus actualizaciones diarias por Facebook, porque a pesar que un cartel sea menos complejo que un caza de 5ta generación, tiene su cuota de duro trabajo de ingeniería detrás; y argentina para más inri!
Respecto al reconocimiento, bueno, ese es un tema más profundo para tratar. Hay mucha paja y poco trigo en mi opinión, y mucho amigo de fantasía en estos días. Esta cultura del "+1" y el "me gusta" constante es una calamidad, no hace más que profundizar el deterioro de nuestra sociedad superficial y consumista, y no para de crear toneladas de payasos mediáticos, falsos ídolos y profetas.
No te sumes a la mediocridad colectiva. Te lo digo sin acritud, porque entiendo que sos buena gente, de esa buena gente que no sobra precisamente. Dicho esto, no conozco ser humano que no tenga defectos, pero conozco pocos que los compensen de la manera que vos lo haces. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo algún día.
En fin, no suelo comentar seguido, ni reparto "me gusta" como un androide, ni te agregué al facebook solamente para decir que soy otro amigo ficticio de Cinalli Juan José. Por el contrario, prefiero observar en silencio, y festejar por lo bajo, para que no te la creas winkk, y porque se positivamente que estás para más y que tenes una voluntad inquebrantable. Se también que las palabras de aliento te ayudan a seguir, pero estoy convencido que hay más gente que te apoya de corazón entre los que te escriben esporádicamente, que entre los que te felicitan a diario.
Saludos, y espero que puedas apartar de tu camino a esa gentuza que te ha estado fastidiando últimamente