puede ser ehhh...entonces mientras mas honores mas protegido ,con razon se esfuerzan tanto,ninguno quiere ser boleteadotanoarg dijo:un modelo de chaleco antibalas????
AICKE dijo:eso mismo, con lo poco que hay, asi la poblacion Argentina se entera de lo indefensa que esta, entonces tendriamos dos opciones; o nos vamos todos del pais o nos ponemos los pantalones y les exigimos a nuestros gobernantes que administren correctamente y compren lo necesario para la seguridad nacional...
Obiamente no tengo ganas de hacer las balijas, me gusta mi pais con sus virtudes y defectos, pero creo que ya es hora de reequipar y modernizar las FFAA !!!!
D-FENS dijo:Como que bastantes te gritarian facho
sugiero que vayas de vacaciones unos,digamos,10 años mas si queres venir y encontrar un F-16 o un M-2000 en una base acaAICKE dijo:Estube tres semanas afuera, de vacaciones, sin PC ni diarios, calculo que ya hemos comprado los cazabombarderos nuevitos y hemos equipado nuestras fuerzas desarmadas,,,,o no ???
Saludos cordiales
AICKE dijo:Explicame que quisistes decir con que bastantes me gritan facho !!! NO ENTENDI....
D-FENS dijo:Aca los tenes (en version chinos)
Buitreaux dijo:Prefiero la lorica segmentata :)
Aerofighter dijo:sugiero que vayas de vacaciones unos,digamos,10 años mas si queres venir y encontrar un F-16 o un M-2000 en una base aca