no es que defienda el dibujo ni nada eh, pero los soldados rindiendose no son ingleses?
y por el tipo de dibujo no son avioncitos de papel, creo q hace referencia a aviones Argentinos tirando bombas, y me parece que el fuego tambien esta sobre el barco "ingles"
Los avioncitos tiran otra cosa, no bombas...
No creo hermano, no creo...
Los aviones si, pero el fuego esta quemando los libros.
y... me puse a ver bien la imagen...
¡EL COLMO DE LOS COLMOS!
El general con un whisky en la mano mandandolos a la guerra:
Mmmm, eso puede ser tambien... no lo habia pensado... ya es cualquier cosa...
Saludos.
edito: con otra cosa que te referis a los propios pilotos?
cierto.
hay cosas que no corresponden. si clarin hubiera echo un dibujo asi del gobierno no quiero imaginar lo que dirian jaja
un subliminal (por no ponerlo mas notorio), un soldado estacado, quema de libros y los vuelos estan fuera de lugar.
galtieri con el whisky esta fuera de lugar tamben pero tampoco es algo raro
Tanto lío por un mural insignificante.
Vamos, fué auspiaciado por la misma gente que maneja a nuestro país como la peor de las mafias. Un patético mural, que muestra lo fragil de la "memoria": el abosolutismo de los intelectualoides y la "revolución" de los corruptos.
¿Para qué seguir dandole publicidad a este arte del insulto?
En este bicentenario tenemos que dar gracias, ya que los hipócritas no han logrado matar de hambre al 100% de nuestra población. Por suerte aún quedamos ciudadanos que decidiremos el futuro de la Nación en las próximas elecciones, y tras ellas enjuiciar a todos los que han violado una y otra vez nuestros derechos.
Un mural apadrinado por mafiosos no me hace perder la conciencia. Es un simple ejemplo de la imposición de "verdades" a medias de un pasado lejano, que solo sirbe de propaganda cuando se les antoja.
No me importa si en esta semana de Mayo nuestras tropas no desfilan ante nuestra gente, pues el futuro está a las puertas, y todos nosotros argentinos, que fuimos pisoteados por dictaduras de cuarta y gobiernos estafadores y absolutistas, ya tendremos nuestra libertad y a los culpables de nuestro dolor pasado y presente, tras las rejas.
Saludos!!!
Qué verguenza dan la verdad.