Excelente nota de Nicolás Kasanzew
http://www.periodicotribuna.com.ar/6646-inesperada-emocion-bicentenaria.html
http://www.periodicotribuna.com.ar/6646-inesperada-emocion-bicentenaria.html
Asi es Tano, ademas de que esos vuelos (o sobrevuelos) son para que el publico los vea... si las nubes estaban tan bajas como se veian en las imagenes televisivas ¿cual seria el sentido de hacerlos volar?para operaciones de combate, donde se tiene que poner en riesgo la maquina y el hombre para defender a la patria...si!...ahora bien, para operar en tiempo de paz, exponer al hombre y a la maquina innecesariamente a visibilidades reducidas y volando sobre medio millon de personas?...no...pues claro que no!.
El Barret M82A2 es bullpop
.
Lo lamento muchísimoEs un OFF TOPIC, pero imposible cubrir el PUERTAS ABIERTAS, ya que mi madre falleció esta mañana.-
Hace mucho que no sentia orgullo por ser argentino, hoy, viendo el desfile, senti la grandeza de nuestra patria otra vez.
Saludos.
Pregunto, dado que los observé muy de cerca y no encontré respuesta.
En las delegaciones extranjeras: una unidad de infantería con uniforme napoleónico, con mochilas, a que país representaban ?
Desde el 22.05 busco alguna referencia y no la encuentro.
Al margen, no me sorprendió la actitud del público asistente, siempre que se le dió una oportunidad, el pueblo de Buenos Aires demostró su afecto por sus Fuerzas Armadas. Esto lo he comprobado siempre en mis 70 años de vida, bajo cualquier gobierno.
Aparte de las unidades que por su uniforme son facilmente reconocibles, como los Granaderos, los Patricios, los Infernales de Guemes y otros, me costo mucho reconocer a las diferentes unidades por que el nombre de las mismas iba en la bandera que llevaban y la misma iba plegada sobre si misma por falta de viento, asique no se podia leer que decia.
Entre los grupos con uniforme de combate y armamento en uso creo que vi:
GEOF (No eran muchos, creo que menos de 20, 2 de ellos con Ghillie pero de diferente tipo, uno con el area frontal lisa y el otro cubierto completamente).
Alacran de GN.
Y...GE 1?, no estoy seguro de este ultimo, pero era policial.
¿El Grupo Halcon no desfilo?
Esperaba ver Comandos, Asalto aereo y otros, pero nunca aparecieron, o si aparecieron no los pude reconocer.