Tronador II
Colaborador
Entre ayer y hoy estuve pensando un poco sobre lo que queremos y lo que esperamos sobre los festejos del bicentenario y saqué la conclusión de que me estoy volviendo viejo.
Hace varios días me vengo regodeando en lo que va a hacer o dejar de hacer el gobierno con los festejos de nuestra patria y vino a mi mente una pregunta: ¿y por casa cómo andamos?
Y mi decisión fue muy simple, no esperar nada de nadie (menos de este gobierno).
Salí y compré dos banderas medianas y doce cintas de medio metro para engalanar mi casa, con otras dos banderas que tengo voy a preparar, a partir de mañana, (día de la escarapela) mi festejo personal sobre los doscientos años.
Cada uno con su festejo honrará a la patria y a aquellos que la hicieron grande (a los que la hundieron los dejamos afuera), en mi caso, recordaré especialmente a los que por este mayo, pero en 1982, ya habían entregado su vida por ella. Saludos
Hernán.
Te hago una contrapropuesta y la extiendo a todos
¿Si cedemos nosotros, nos olvidamos de nuestras diferencias y disfrutamos todos las celebraciones del bicentenario, y posponemos todas nuestras diferencias hasta después de las fiestas?
Es la mentable que no tengamos un desfile como la gente. Todos los países del mundo celebraron o celbarn el bicenetnario, mostrando en forma aproximada ual es la defensa de la Nación. Acá por supuesto, no tenemos nada de eso, no muestran tanques porque no hay mantenimiento, lo mismo que los cañones, somos carne tierna de cualquier potencia que nos tenga ganas. Este gobierno tiene que entender que las FFAA fueron parte de la Revolución de Mayo y de la Libertad de la Nación. Ellos quieren ser protagonista y que fueron para la Nación!!!!
Mientras tengamos gente analfabeta, el gobierno debería preocuparse mas en la educación.
Bueno, tal vez a ultimo momento compren 200 LeoII , 50 Rafaeles y 15 Mi-17 para el desfile y así todo el mundo queda conforme.
Yo por mi parte me gustaría que participe del desfile un vector que pueda poner en el espacio una carga de 4tn, pero como estos KK solo piensan en robar, siempre vamos a depender de las potencias extranjeras para poner satélites en el espacio.
Bueno, tal vez a ultimo momento compren 200 LeoII , 50 Rafaeles y 15 Mi-17 para el desfile y así todo el mundo queda conforme.
Yo por mi parte me gustaría que participe del desfile un vector que pueda poner en el espacio una carga de 4tn, pero como estos KK solo piensan en robar, siempre vamos a depender de las potencias extranjeras para poner satélites en el espacio.
armemos un SAM de carton
no era Paulet?