Bueno me quiero sacar la duda...se estan usando las instalaciones del EA para que la gente juegue a la pelota haga picnics, fiestas?ya que dentro de dicho destacamento como sabran y si no saben les comento que hay varias canchas de futbol las cuales se alquilan para realizar torneos amateur de futbol cosa que veo muy mal por motivos mas que obvios, ademas hay algo que me causa gracia, te cobran para estacionar adentro del destacamento pero acaso no es de todos el destacamento?no es de todos los Argentinos como te van a cobrar? aparte de que con la inscripcion del torneo te cobran las canchas....me parece la verdad tanto como que te permitan entrar y que encima te cobren para estacionar y jugar....una verguenza y un peligro...hasta una fabrica de vidrios Brazilera hay adentro:yonofui:..
Pd: Este destacamento que funcion cumple si alguien sabe desde ya gracias.
Pd 2: Me olvidaba una ves tambien un amigo festejo su cumple en el reghimiento de Patricios entramos con el auto como si nada podiamos llevar cualquier cosa adentro que nadie se enteraba alarmante la verdad.
saludos
Pd: Este destacamento que funcion cumple si alguien sabe desde ya gracias.
Pd 2: Me olvidaba una ves tambien un amigo festejo su cumple en el reghimiento de Patricios entramos con el auto como si nada podiamos llevar cualquier cosa adentro que nadie se enteraba alarmante la verdad.
saludos