Diferencias de sueldos en FFAA

Por que varia tanto los sueldos, entre un civil que recien ingresa a al fuerza con el grado mas bajo, entr epor ejemplo la PBA ,LA PFA , y gendarmeria??

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado lichi2t, quisiera tratar de contestar su pregunta, pero me confunde con el titulo usted pone "Diferencias de sueldo en la FFAA" y luego usa como ejemplo fuerzas de seguridad, que es lo que en realidad quisiera saber usted?
Un abrazo

Estimado lichi2t, quisiera tratar de contestar su pregunta, pero me confunde con el titulo usted pone "Diferencias de sueldo en la FFAA" y luego usa como ejemplo fuerzas de seguridad, que es lo que en realidad quisiera saber usted?
Un abrazo

Jajaja, es verdad perdon, me refiero a las fuerzas de seguridad :)

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Lamentablemente no tengo informacion veraz, si se tratara de las FFAA podria colaborar, de todas manera creo que los presupuestos salen de distintos lugares mas aun en el caso de la PBA que sale del presupuesto provincial y no de la Nacion.Un abrazo.

Tema sueldos es un desastre tanto en FFAA como FFSS. Ahora hay, encima, una industria del juicio + medida cautelar para reclamar cualquier cosa. Hay oficiales subalternos solteros sin hijos, sin juicio, que andan por 3500$ y otros que, habiendo logrado medida cautelar, mas familia con 3 hijos que cobran sueldos gerenciales, para el mismo trabajo.

Una locura.

En internet hay mucho de esto para leer. En el foro tambien.

Ariel