Disparo de MM40 fallido < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Buenas gente, acá les dejo otro de los increíbles video de nuestro "colaborador" de lujo MWAA, en el mismo se puede ver el disparo y perdida de un MM40. También se puede escuchar la pasada del mirage que supuestamente filmaría el disparo, recorrida y posterior impacto.

Datos:

Fecha: 16 de octubre de 1996
Vector: Almirante Brown
Arma: MM40
Blanco: ARA Chiriguano
Detalle: Disparo fallido al estrellarse el misil antes del impacto por lo que se cree falla del motor, se lanza el segundo que si impacta. Los dos misiles habían sido repotenciados por Francia quienes se hicieron cargo del costo del segundo disparo.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=VRjoVq6yiLQ
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente, 3-A-202! :hurray:

(casi casi para perdonarte lo de "miraje"... pero es mas fuerte que yo!) :yonofui:

Saludos
 
3

3-A-202

Excelente, 3-A-202! :hurray:

(casi casi para perdonarte lo de "miraje"... pero es mas fuerte que yo!) :yonofui:

Saludos

Ups, este... en realidad creo que era un modelo experimental de la fabrica Dassault similar al Mirage :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
No lo conocían? :sifone::sifone:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
segui subiendo estos tremendos videos y podes escribir "lansamiento de esoset" que no va a pasar nada!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
podes desasnarme?

el segundo misil se dispara con tan poca diferencia de tiempo porque estaba previsto un posible fallo ?
 
3

3-A-202

podes desasnarme?

el segundo misil se dispara con tan poca diferencia de tiempo porque estaba previsto un posible fallo ?

El buque cuenta con 2 contenedores de 4 misiles cada uno, según se, pueden ser disparados en diferencias de 9 segundo, por lo que 15 minutos no es nada raro.

Esperemos que MWAA pueda sacarno de la duda.

saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si si , eso lo sabia , formule mal mi pregunta , lo que quize decir es que si a un ejercicio en el cual se planea disparar 1 misil , se llevan varios , y en condiciones de disparar de inmediato , yo pensaba que siendo un echo muy poco usual , lanzar un exocet , este seria uno configurado especificamente para el ejercicio .

evidentemente , las imagenes demuestran lo contrario...
 
Arriba