Disturbios en Ucrania

Neo nazis.

Son los "copados" de Svoboda, no? (Свобода = libertad?)

El país parece bastante dividido, y muchos de lo quilomberos no son precisamente "amantes de la libertad", más bien estos de extrema derecha, a los cuales se le deben sumar sectores de la clase media/alta que quieren "modernizarse a la europea".... el tema es a qué costo para el este rusófilo y para los trabajadores.....
Lo que no justifica los aprietes de Putin tampoco, pero esta oposición, no me encanta.... Yanukovich está en una posición muy compleja (y tampoco es un santo)
 
Hola:
no habia visto este post,acabo de ver todas las fotos,son impresionantes,se estaban dando con todo
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Impresionante, no se quien tenga la razon, pero las imagenes te dejan sin palabras ... nonod
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las fotos dantescas de la jornada más violenta en Ucrania

Kiev se convirtió ayer en un campo de batalla entre fuerzas de seguridad y los opositores que piden la renuncia del presidente; murieron 25 personas











 
Este asunto de Ucrania puede derivar en guerra civil si la población rusófila de ese país reacciona apoyando al gobierno, y fogoneados por Rusia. No creo que Putin esté para esas maniobras, pero si lo ponen en situación de perder definitivamente influencia, nunca se sabe.
 

Sebastian

Colaborador
Manifestantes pacíficos...sisi
Los que organizan todo esto quieren otra revolución naranja, y asi poder sacar a Ucrania de la orbita rusa y colocarla en la occidental..UE.
 
Última edición:
Concuerdo con Mattias y Sebastian.
Por lo que tengo entendido, estaba todo preparado para que el pais de uno de los pasos decisivos para el ingreso a la UE, pero les cambiaron las condiciones, se las endurecieron ante la crisis mundial que se atraviesa, entre ellas les exigian grandes ajustes en materia economica (no resulta conocido y creible?).
Basicamente, la idea es, te tenes que ajustar y sanear tus cuentas, no vamos a mantener mas paises con economias endebles como Grecia, España e Italia (sin hablar de otros europeos del este ingresados a la UE).-
Parte del pueblo ucraniano, fogoneado por intereses foraneos, ignorantes de la realidad europea, piensan que al ingresar van a tener transito libre por europa y sus hospitales, escuelas y en gral. nivel de vida va a mejorar por ese solo hecho.
Las condiciones impuestas, no le gustaron al presidente electo, por lo que las rechazo.
Ucrania es un pais sin recursos naturales, con una sociedad muy diferenciada en cuanto a su identificacion con los rusos, en mi opinion esto incluso puede desembocar en una division del pais entre Udrania del Oeste (pro europea) y Ucrania del Este (pro rusa).
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es tremendo, que situacion jodida, estar matándote con tus compatriotas. Me imagino que mas dificil si formas parte de la policia, quizas tienen que luchar contra gente con la que estas de acuerdo.
 
Que facil que se pasa de la normalidad a estar dispuesto a partirle la cabeza al otro porque no piensa igual que yo. Lo que mas miedo me da de todas estas imagenes es que nos puede pasar a nosotros tambien.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es Solo para intentar Amenizar Un Poco de Esto...

Como se ha dicho en su Momento... "Una Imagen, dice 100 Palabras"

Buen Fin de Semana Beerchug
 

Andrew_93

Forista Permanente
Paveando por 9gag vi que hay fotos buenas de ucrania. Disculpen el sitio.

 
Última edición:
Arriba