alguien sabe bien que datos son los que traen las chapas del EA???
Saludos
Saludos
CALIFFA dijo:grupo sanguineo,nombre,religion(para la sagrada sepultura)y tu d.n.i nada mas..creo que en el ea no te las das ,el personal se las hace por su cuenta .
en el CMN no nos daban casi nada...nosotros teniamos que comprar la linterna, brujula, marmita, cubiertos, caramañola, pintura de enmascaramiento, etc, etc...licastro dijo:
¿Qué sigue, hacer una vaca y comprarle munición a la vieja Walkiria?
Yo tengo una... me la compre en las jornadas del palomar año???maginot1918 dijo:Yo hice la colimba en 1989 y a esas chapitas no se las vi a nadie, ni tenia idea de que se compraban.
ALFIL dijo:Uhh, de en serio?? Que mal que está eso, la verdad...
Se que los yankees no las usan más, ellos tienen tipo una tarjetita chiquita que parece una memoria de cámara digital mas o menos y para saber los datos del soldado la ponían en tipo una palm y de ahí podían modificar los datos que tenían... algo así era me parece...
Para mi se la complicaron...
Saludos
Eagle_Giuli dijo:Al re pedo se complicaron, de una... se tiran al suelo con el traje roto, rayan la banda magnética y chau identidad... otro para el monumento al soldado desconocido en el cem. de Harrington.
si...pero anda a buscar un tipo que te las marque...yo considero mas comodo mercadolibre._DAGO_ dijo:las dog tags las compras en armerias o casas de rezagos sin necesidad de mercado libre o esas cosas, vienen vacias con el borde cubierto y podes marcarlas.
los datos son:
Nombre, rango y ID (muchas veces el ID que te dan en las FFAA), con el tiempo agregaron el grupo sanquineo.
yo tengo las mias cubierta con cinta negra ma que vietnam jaja
Thunderbird dijo:si...pero anda a buscar un tipo que te las marque...yo considero mas comodo mercadolibre.
las redondas deben ser las que se parten en dos...
yo les pregunto...saben cual es el uso de las misma...todos las vemos..pero saben que hacen con la chapa que posee una cadenita aparte?..yo ya se
Saludos