Durísimo contra Chávez.

Iconoclasta

Colaborador
Resaca dijo:
Cojonudo, ya vemos una opinión imparcial sobre el asuntos no sabes que dijo, ni sobre quien lo dijo pero Chávez tiene razón, si señor una opinión ponderada la tuya donde las halla.

Si dijo que Aznar es un fascista, creo que no erro en la descripción, aunque si probablemente en lugar y tiempo para decirlo.

Saludos,
Hernán.

A mì me parece que el lenguaje usado por Chavez es inaceptable para un jefe de Estado, màs allà de lo que piense y el nivel de diàlogo es muy violento. Se supone que son gente con cierto nivel intelectual y no puede haber semejante nivel de agresiòn.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Resaca dijo:
No sé porque tengo que bajar ningún cambio, y lo que critico no es el error, sino la falta de ponderación y parcialidad.

todos saben que cuando estaba aznar los españoles eran titeres de los yankess...y ahora la cosa no estan tan lejana.

CALIFFA dijo:
todos saben que cuando estaba aznar los españoles eran titeres de los yankess...y ahora la cosa no estan tan lejana.

Hombre yo no sé si cuando Aznar eramos títeres o no, pero desde luego prefería vivir en la España fascista de Aznar con todos mis derechos constitucionales protegidos por tribunales independientes, que en la Venezuela del amigo Chávez, ya ves tiene que haber gente rara como yo en todas partes. Debe ser que no me gusta que me tiroteen por las calles por expresar libremente mis opiniones.

Por cierto nadie se ha preguntado porque el amigo Chávez baja del avión cantando rancheras y prosigue insultando a un ex-jefe de gobierno elegido democráticamente y por ende al resto del pueblo español, no tendrá nada que ver con que sus lacayos anden reprimiendo a tiros a los opositores en las calles del paraiso bolivariano y no interese que se hable de eso en la prensa internacional sino de como insulta a alguien no presente, que ya me parece una gravísima falta de educación y respeto, sólo digna de un cobarde como él.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Resaca dijo:
Hombre yo no sé si cuando Aznar eramos títeres o no, pero desde luego prefería vivir en la España fascista de Aznar con todos mis derechos constitucionales protegidos por tribunales independientes, que en la Venezuela del amigo Chávez, ya ves tiene que haber gente rara como yo en todas partes. Debe ser que no me gusta que me tiroteen por las calles por expresar libremente mis opiniones.

Por cierto nadie se ha preguntado porque el amigo Chávez baja del avión cantando rancheras y prosigue insultando a un ex-jefe de gobierno elegido democráticamente y por ende al resto del pueblo español, no tendrá nada que ver con que sus lacayos anden reprimiendo a tiros a los opositores en las calles del paraiso bolivariano y no interese que se hable de eso en la prensa internacional sino de como insulta a alguien no presente, que ya me parece una gravísima falta de educación y respeto, sólo digna de un cobarde como él.

REsaca para chavez toos los que no estan con el son fascistas....como en la Argentina todos los anti-peronistas son tilddaos d "vendepatrias"...:D :D

VENEZUELA TIENE TANTO DERECHO sobre la guayana como NOSOTROS CON MALVINAS, pero que canal estan mirando?....el hombre es autoritario pero los demas?esta armando a su pais, lastima que nuestros militares no lo hicieron asi de bien antes de Malvinas, prefiero el intervencionismo de chavez que el de fort gulick y su escuelita del canal de panama, con todos los golpes de estado que dio en america latina y no solo eso, todos los planes economicos vendepatria que padecimos, pero señores? cuando vamos a dejar el nacionalismo de carton?....

Que bueno este post, como debería hacer pensar...Y ese foro de intercambio al que se alude en el primer Quote, podría ser cualquier foro

[/QUOTE=Yamamoto[/B]
"El gobierno de España considera absolutamente inapropiado e inaceptable que en un foro democrático de diálogo, en el que existe toda la libertad, existan descalificaciones para personas que han tenido una responsabilidad fruto de la voluntad popular,dijo Aznar ante periodistas

!Clap! !Clap! !Clap! !Clap! Aplausos. Dichos que caben en este caso a Aznar, pero también a Uribe, Chávez, Lula, etc, etc.

Porque lo que cabe para otro gobernante electo, como lo fue Aznar, cabe para Chávez y otros...

(Obviamente los dichos no fueron de Aznar, sinó de ZP, error del redactor de la nota, pero no invalida el fondo de la cuestión)

"Construir el diálogo democrático se basa ante todo en el respeto, aunque se tengan las ideas más dispares, aunque se esté en las antípodas", agregó.

Si, en las antípodas, tal cual, lástima que muchos no piensen así cuando la elección popular recae en alguien odiado ideológicamente...
Rodríguez Zapatero subrayó que su país "ha respetado, respeta y respetará siempre a todos los gobernantes elegidos democráticamente y por eso exige y exigirá que se respete" a los gobernantes elegidos democráticamente en España.

A todos los gobernantes elegidos democráticamente, en España, Venezuela, Uruguay, Colombia etc, etc...

Que adecuadas las palabras de ZP, la verdad es que tendrían que ser no solo leidas, sinó aprendidas de memoria por aquellos a los que solo les queda el odio en las venas y el insulto como argumento intelectual. A los que hacen llover sus palabrotas como desde una letrina podrida cuando se quedan sin fundamentos, tan anclados en el pasado, tan patéticos.

Desubicado como casi siempre, Chávez, provocó sin querer unas excelentes declaraciones de ZP.

Tolerantes saludos

gato

Red_Star

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
Otra al rey de españa quien lo eligio democraticamente? el nazi de franco?

Para hablar y comer pescado, hay que tener cuidado. Googlear un rato sobre la relación entre Franco y la familia real española; y tbn sobre porqué los españoles mantienen una monarquía luego del periodo franquista nunca está de más.

Sobre las expresiones de Chávez, pues, hace rato que ya nada me soprende de él. Lamentablemente no le queda más que recurrir a un discurso descalificador para intentar estar a la altura de referentes históricos de las izquierdas latinoamericanas.

Quiéralo o no, no tiene el peso intelectual de Allende, no tendrá jamás la mística del Che, ni la presencia de Fidel.

Saludos

MAC1966

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Si dijo que Aznar es un fascista, creo que no erro en la descripción, aunque si probablemente en lugar y tiempo para decirlo.

Saludos,
Hernán.

¿Estas llamando a 10.000.000 de españoles fascistas?,por que son los que le votaron en las elecciones del 2000...............lamentable violador,te tenía por alguien más inteligente que todo eso.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
gato_ar dijo:
Que adecuadas las palabras de ZP, la verdad es que tendrían que ser no solo leidas, sinó aprendidas de memoria por aquellos a los que solo les queda el odio en las venas y el insulto como argumento intelectual. A los que hacen llover sus palabrotas como desde una letrina podrida cuando se quedan sin fundamentos, tan anclados en el pasado, tan patéticos.

Desubicado como casi siempre, Chávez, provocó sin querer unas excelentes declaraciones de ZP.

Tolerantes saludos

gato

Ese es Zapatero............

MAC1966

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
Otra al rey de españa quien lo eligio democraticamente? el nazi de franco?

España es una Monarquia Parlamentaria por que nos sale de los cojones a los españoles.

Por que gracias a el REY,España es una DEMOCRACIA.

Su Majestad hizo lo que tenia que haber hecho ZP,presidente por accidente (matanza diria yo),un LERDO del calibre de chavez,morales y del iraní ese de los huevos,con su "alianza de civilizaciones".

Que ganas tengo que llegue Marzo,por DIOS...........

F

federicobarbarroja

MAC1966 dijo:
¿Estas llamando a 10.000.000 de españoles fascistas?,por que son los que le votaron en las elecciones del 2000...............lamentable violador,te tenía por alguien más inteligente que todo eso.

Por que Aznar es o era un fascista? nunca le vi con la camisa negra y el birrete o haciendo el saludo romano, mas alla de eso es comun que muchos usen la palabra fascista a todo aquello que se escapa de su campo de accion politica, los del KPD (Kommunistische Partei Deutschlands) les decian a los socialdemocratas socialfacistas, asi que ya vemos la estrechez de miras.

Iconoclasta

Colaborador
MAC1966 dijo:

Amigo, solo a Aznar, no al pueblo español.

Igual, no viene al caso, es solo mi opinión personal

Saludos,
Hernán.

en ESPAÑA hay todo una serie de prohibiciones y protecciones a la figura del rey, ahi si hubo una guerra civil y todo el andamiaje juridico-constitucional, es algo basado en un regimen fascista como fue el de franco, que designo a heredero de los borbones, de que democracia me hablan los españoles? ni siquiera los bienes confiscados por franco le han devuelto a los familaires u organizaciones sociales que le padecieron!!!
estimado RED STAR no entendi a que te refieres.
SALUDOS!

F

federicobarbarroja

danram dijo:
en ESPAÑA hay todo una serie de prohibiciones y protecciones a la figura del rey, ahi si hubo una guerra civil y todo el andamiaje juridico-constitucional, es algo basado en un regimen fascista como fue el de franco, que designo a heredero de los borbones, de que democracia me hablan los españoles? ni siquiera los bienes confiscados por franco le han devuelto a los familaires u organizaciones sociales que le padecieron!!!
estimado RED STAR no entendi a que te refieres.
SALUDOS!

Ls borbones estaban mucho antes que la guerra civil, lee sobre Alfonso XIII y despues hablamos.

a mi tampoco me caen los PC que traicionaron la heroica lucha de los maquis, por eso el PC español es de juguete.
Las modas cambian sera por eso que aznar no usaba camisa negra, el corresponsable de la masacre de irak y de exponer a su pais al terrorismo, como hizo el mendez aca .
ESPAÑA es una democracia porque la gente quiere no por un rey puesto a dedo de un tirano viejo...joderrrrrrr.

Los que llaman a Esapña fascistas o critican porque es monàrquica ¿sabràn que los Argentinos han elegido ese lugar cuando se exiliaban de la dictadura? o cuando la crisis del 2001 fueron para allà tambièn y sigue siendo el destino de los argentinos? ¿Porque habràn elegido España como su destino y no a Venezuela?