Resaca dijo:Cojonudo, ya vemos una opinión imparcial sobre el asuntos no sabes que dijo, ni sobre quien lo dijo pero Chávez tiene razón, si señor una opinión ponderada la tuya donde las halla.
Resaca dijo:No sé porque tengo que bajar ningún cambio, y lo que critico no es el error, sino la falta de ponderación y parcialidad.
CALIFFA dijo:todos saben que cuando estaba aznar los españoles eran titeres de los yankess...y ahora la cosa no estan tan lejana.
Resaca dijo:Hombre yo no sé si cuando Aznar eramos títeres o no, pero desde luego prefería vivir en la España fascista de Aznar con todos mis derechos constitucionales protegidos por tribunales independientes, que en la Venezuela del amigo Chávez, ya ves tiene que haber gente rara como yo en todas partes. Debe ser que no me gusta que me tiroteen por las calles por expresar libremente mis opiniones.
Por cierto nadie se ha preguntado porque el amigo Chávez baja del avión cantando rancheras y prosigue insultando a un ex-jefe de gobierno elegido democráticamente y por ende al resto del pueblo español, no tendrá nada que ver con que sus lacayos anden reprimiendo a tiros a los opositores en las calles del paraiso bolivariano y no interese que se hable de eso en la prensa internacional sino de como insulta a alguien no presente, que ya me parece una gravísima falta de educación y respeto, sólo digna de un cobarde como él.
[/QUOTE=Yamamoto[/B]
"El gobierno de España considera absolutamente inapropiado e inaceptable que en un foro democrático de diálogo, en el que existe toda la libertad, existan descalificaciones para personas que han tenido una responsabilidad fruto de la voluntad popular,dijo Aznar ante periodistas
"Construir el diálogo democrático se basa ante todo en el respeto, aunque se tengan las ideas más dispares, aunque se esté en las antípodas", agregó.
Rodríguez Zapatero subrayó que su país "ha respetado, respeta y respetará siempre a todos los gobernantes elegidos democráticamente y por eso exige y exigirá que se respete" a los gobernantes elegidos democráticamente en España.
danram dijo:Otra al rey de españa quien lo eligio democraticamente? el nazi de franco?
VioladorDeLaLey dijo:Si dijo que Aznar es un fascista, creo que no erro en la descripción, aunque si probablemente en lugar y tiempo para decirlo.
Saludos,
Hernán.
gato_ar dijo:Que adecuadas las palabras de ZP, la verdad es que tendrían que ser no solo leidas, sinó aprendidas de memoria por aquellos a los que solo les queda el odio en las venas y el insulto como argumento intelectual. A los que hacen llover sus palabrotas como desde una letrina podrida cuando se quedan sin fundamentos, tan anclados en el pasado, tan patéticos.
Desubicado como casi siempre, Chávez, provocó sin querer unas excelentes declaraciones de ZP.
Tolerantes saludos
gato
danram dijo:Otra al rey de españa quien lo eligio democraticamente? el nazi de franco?
MAC1966 dijo:¿Estas llamando a 10.000.000 de españoles fascistas?,por que son los que le votaron en las elecciones del 2000...............lamentable violador,te tenía por alguien más inteligente que todo eso.
MAC1966 dijo:¿Estas llamando a 10.000.000 de españoles fascistas?,por que son los que le votaron en las elecciones del 2000...............lamentable violador,te tenía por alguien más inteligente que todo eso.
danram dijo:en ESPAÑA hay todo una serie de prohibiciones y protecciones a la figura del rey, ahi si hubo una guerra civil y todo el andamiaje juridico-constitucional, es algo basado en un regimen fascista como fue el de franco, que designo a heredero de los borbones, de que democracia me hablan los españoles? ni siquiera los bienes confiscados por franco le han devuelto a los familaires u organizaciones sociales que le padecieron!!!
estimado RED STAR no entendi a que te refieres.
SALUDOS!