Ahhhhhhh, petróleo, no sabía que tenían petróleo.
¿y nosotros desde cuándo que estamos analizando el F1 o KFIR?pero esa carta es del 2014!!!
No, con el tamaño no tiene nada que ver, pero sí me parece que tiene que ver con lo que produce su economía para tener una Fuerza Aérea formidable como decís vos.Y camarones cultivados que son la delicia por todo el mundo. Años atrás estuve en Ecuador y escuché que hasta el Ejército tenía cultivos de camarones. Verdad o mentira, no pude averiguarlo.
Y ya hablando en serio, Ecuador supo tener una fuerza aérea formidable para el subcontinente, con Mirage F 1, Jaguar, A 37 y Strikemaster. Que desee recuperar capacidades me parece lógico y eso no tiene que ver con lo que produce o su tamaño.
¿y nosotros desde cuándo que estamos analizando el F1 o KFIR?
¿no es desde el 2010, mas o menos?
Ahora no es que estén muy allá economicamente, pero esos señores compraron practicamente a la vez 18 Mirage F-1 nuevos, 12 Jaguar nuevos y 14 Kfir estos ya no se si nuevos o no y los volaron tranquilamente. Y sin contar a los A-37 que llegaron algo antes. Siempre ha sido una fuerza aérea muy profesional.
Ahora no es que estén muy allá economicamente, pero esos señores compraron practicamente a la vez 18 Mirage F-1 nuevos, 12 Jaguar nuevos y 14 Kfir estos ya no se si nuevos o no y los volaron tranquilamente. Y sin contar a los A-37 que llegaron algo antes. Siempre ha sido una fuerza aérea muy profesional.
Exacto, pero desde que los políticos comenzaron a decidir las compras, la FAE ha ido perdiendo capacidades. Pudieron modernizar sus Kfir a CE para disponer de capacidad BVR, pero no hubo fondos para comprar los misiles Derby. Luego fueron por los Cheetah (también con capacidad BVR) pero tampoco hubo fondos para adquirir los Derby.
Y tuvieron que embolsar los jaguar, que deben ser los ,menos volados del mundo.
pero esa carta es del 2014!!!
nopPero vos lo sabias esto?
Fue mas que nada por los comentarios, yo creo no paso nada mas con eso o lo tienen muy bien guardado a la info.
Si si lo vi, igual hay que ver bien lo que firmo Brasil y si tiene exclusividad regional o no por lo que llegado el caso el tema producción puede quedar en el olvido salvo que a Brasil le interese asociar a alguien por un tema monetario.Ya dije mas arriba lo que piensa la gente de SAAB..