S
SnAkE_OnE
Uruguay? dificil que el chancho vuele,Peru ya tiene Tucano, veremos si compra el ST yo personalmente que ellos, veria los costos del YAK-130 para comparar
Artrech dijo:¿Y cuanto tiempo habra que esperar para que Uruguay y Peru sigan el paso?
Guillermo Fonch dijo:Tendrá mejor aviónica el ST pero (sin ánimo de ofender a mis hermanos brasileños), el diseño es horrible!!! parece un avión de la WWII.
Me van a decir que el Puca, aún siendo viejito, no es más lindo avión?
Ojalá se pudiera hacer algo con el Puca para aggiornarlo un poco.
AMX dijo:Que yo sepa solamente en Venezuela en 92 por un RBS-70
Brazukão dijo:El Ecuador podría comprar algunos Embraer R-99, ayudaría a monitorizar sus fronteras y auxiliar su escuadrón de cazas, los AWACS son de gran ayuda en cualquier fuerza aérea del mundo :cheers2:
Brazukão dijo:quanto custa um R-99A AMX??
Será que o Equador não vai fechar essa compra? Na noticia parece dizer que já está tudo caminhado, mas também fico com um pézinho atrás, sempre falta $$ pra essas coisas...
tinchow dijo:Pero si los aviones de la WWII son hermosos! A mí el Tucano y ST me encantan, son como herederos del Mustang. El Puca es muy lindo también, es otra categoría. Es como un Porsche 911 y un Porsche Cayenne!:sifone:
AMX dijo:O problema além de $$$ e se o EUA vai liberar o PT-6 e os aviônicos do ST para um aliado do Chavez.
Hoot dijo:Yo no llamaria asi al presidente Correa, durante la crisis con Colombia nunca se
vio demasiado cerca de Chavez (tampoco lejos), en ningun momento recurrio
a el y siempre se vio independiente. No se, yo no diria que sea un "aliado" de Chavez.
Si es un presidente de izquierda, pero que se acerca a quien sabe que le conviene
poniendo primero los intereses de su pais. Por ejemplo Chile tiene varios negocios
en Venezuela, pero no por eso es ni aliado, ni enemigo (cuando se han tenido un
par de encontrones).
Hoot dijo:Yo no llamaria asi al presidente Correa, durante la crisis con Colombia nunca se vio demasiado cerca de Chavez (tampoco lejos), en ningun momento recurrio a el y siempre se vio independiente. No se, yo no diria que sea un "aliado" de Chavez.
Pero tiene un punto en contra: no le renovó el contrato a EEUU para que la USAF siga operando en Ecuador. Pequeño gran detalle....