Efecto de Armas A/T

3

3-A-202

No estoy seguro Hattu, pero los dos que estan arriba de la torre y los 4 que estan agrupados en el medio del chasis tienen pinta.
 
3

3-A-202

Penetración completa de mantelete y placa frontal torreta obtenido contra un Pz Kpfw V "Panther" Disparo de un T30E HV, APa 800 metros.



Penetración completa en la unión de la máquina de bolas pistola de montaje con la placa de glacis de German Pz Kpfw V "Panther" Tank por Shot, HV, AP, T30E16 a una distancia de 800 yardas.




Penetración completa de la placa frontal inferior del alemán Pz Kpfw V "Panther" Tank por Shot, HV, AP, T30E16 disparó a una distancia de 600 yardas.







German Pz Kpfw V (Panther) Tank; penetración completa en 500 yardas con Shot, AP, 90 mm, T33.




Penetración completa de la placa de glacis de German Pz Kpfw V (Panther) Tank por Shot, AP, 90 mm, T33 a una distancia de 1000 yardas.





Penetración completa del proyectil, APC, M82 (2800 f / s MV) dispararon en contra de 2,5 pulgadas de la armadura homogénea en oblicuidad ° 55. (Baja la placa frontal de la "Pantera" Tank es de 2,4 cm a 55 °.) Penetración obtenerse en las siguientes gamas: RD. 5, Point Blank, RD. 6, 650 metros, RD. 8, 950 yardas.





Penetración completa del proyectil, APC, M82 (2800 f / s MV) disparó contra 2,5 pulgadas de blindaje homogéneo tarde en la oblicuidad ° 55. (Baja la placa frontal de la "Pantera" Tank es de 2,4 cm a 55 °.) Penetración obtenerse en las siguientes gamas: RD. 5, Point Blank, RD. 6, 650 metro
s, RD. 8, 950 yardas.







Proyectil, APC, M82 (2800 f / s MV) disparó contra 1,5 pulgadas de blindaje homogéneo a 50 °. (Placa lateral de la superestructura "Panther" Tank es de 1,5 cm a 40 °). Penetración obtenerse en las siguientes gamas: RD. 9, 4800 metros, RD. 10, 5450 yardas, RD. 11, 5850 metros.




D-25T a 2000 metros sobre un Pather, casco frontal placa armadura superior.

 
Pequeño aporte, sin demasiados datos lo unico es que la mayoria fueron provocados por proyectiles APDSFS de 105 mm.










El responsable principal...
 
3

3-A-202

ese proyectil lo colocaron despues , no?

Como que esta muy entero no?
Parece que el proyectir fue puesto como referencia.
--- merged: 20 Mar 2013 a las 10:53 ---


Panzer IV con al menos 8 impactos de 75 o 76 mm que al parecer no penetraron.
Lo mas seguro es que alguno de los impactos hayan dañado la movilidad del arma principal.. por eso quedando inutilizada.
 
3

3-A-202



Panther A impactado por una municion antibunker de 105mm.
--- merged: 20 Mar 2013 a las 11:05 ---


Impacto en el mantelete en un Panther ausf A
 
Como que esta muy entero no?
Parece que el proyectir fue puesto como referencia.
--- merged: 20 Mar 2013 a las 10:53 ---


Panzer IV con al menos 8 impactos de 75 o 76 mm que al parecer no penetraron.
Lo mas seguro es que alguno de los impactos hayan dañado la movilidad del arma principal.. por eso quedando inutilizada.
Es un Panzer V Panther ;)
--- merged: 20 Mar 2013 a las 13:18 ---


Panther A impactado por una municion antibunker de 105mm.
Con el correr del tiempo el acero alemán debido a la escasez de insumos se volvió más quebradizo, de ahí las líneas rectas del impacto.
 
3

3-A-202

Es un Panzer V Panther ;)
--- merged: 20 Mar 2013 a las 13:18 ---

Con el correr del tiempo el acero alemán debido a la escasez de insumos se volvió más quebradizo, de ahí las líneas rectas del impacto.

Tengo las fotos en la otra pc luego la voy a subir donde tambien se ve el blindaje quebrado pero esta vez en el laterla donde la calidad no era tan buena como la del frente.
 
3

3-A-202

T55 con proteccion para cargas huecas.



Impactos en el frente con la red abierta:


T-54: del lado derecho del tanque ha sido atacado cuatro veces por un proyectil de carga hueca de 85 mm.


 
3

3-A-202

En la ESNM hay una placa de acero de 1 x 1 con varios proyectiles de 40 mm "clavados" como el de la foto.thumbb

Seguro que tambien es algo armado como esta foto.
Hacen una prueba con una municion, luego le ponen una nueva par que quede como referencia.
Por que es imposibe que luego de semejane pepinaso no tienga ni una raya.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Seguro que tambien es algo armado como esta foto.
Hacen una prueba con una municion, luego le ponen una nueva par que quede como referencia.
Por que es imposibe que luego de semejane pepinaso no tienga ni una raya.

No Walter, estas estan fundidas, creo muy difícil que las acomoden después. Es una ráfaga de 40 mm.
 
3

3-A-202

No Walter, estas estan fundidas, creo muy difícil que las acomoden después. Es una ráfaga de 40 mm.


Si willy, yo digo que si se ven como la de arriba no creo que sean la munición original que ocasiono el daño. Por lo menos esa no tiene ni un rasguño.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si willy, yo digo que si se ven como la de arriba no creo que sean la munición original que ocasiono el daño. Por lo menos esa no tiene ni un rasguño.

Ah si entendí Walter, por eso aclaré. Logicamente si no esta deformada no pegó ahí.
 
Arriba