Snake:
A ver, cuando posteé las fotos no sabía con qué le habían entrado al tanque. En ningún momento afirmé que esto fuera verdad, es más, en el post inicial digo "No sé con qué le están tirando a este tanque[...]".
Luego postearon nombrando al Javelin, busque y busqué y encontré el video.
Luego dijeron que los tanques no explotan porque no estaban cargados de explosivos, a lo que respondí "y la munición y el combustible?".
Por último, más arriba le respondo a G-Lock con mi parecer respecto de las fotos y el video.
Ahora, no entiendo la parte de "el concepto contradice netamente tu declaración". El concepto de la armadura reactiva? Ésta está compuesta de placas explosivas cuya misión es la de neutralizar al misil o whatever que haya impactado el tanque. Por una cuestión de peso las placas están repartidas en las zonas donde mayor probabilidades de impacto hay, y me parece, la parte superior de la torre no es una de esas zonas protegidas.
Como hoax, no creo, en el sentido de que se lanzó un Javelin, este impactó en el tanque y la explosión está. Pero un misil no tiene esos resultados por si solo, y la destrucción final no podría explicarse a menos que sea ayudado por media tonelada de pólvora, dinamita o algún otro explosivo
adentro del tanque.
Y ya lo dije, tampoco creo que sea un evento publicitario: Nadie se lo creería.
Saludos!
[EDIT]
PD: Snake, hay algún thread acerca de las Torres Gemelas? En particular, me interesa saber si se habló algo del nivel de destrucción, porque con dos aviones a medio cargar no me creo que se hayan caído así...
Para el que no lo vió les recomiendo
"911 Mysteries".
[/EDIT]