Si, aunque me parece que habían salido como las inundaciones en Córdoba el año pasado.
Mas allá de eso, estas actividades que realizan mis camaradas de armas, nunca salen en la tele porque "no miden", solo los afectados por estas inundaciones saben de primera mano que el trabajo que realizan las FFAA y las FFSS realmente mide.
Solo me resta ofrecerles un mate amargo o dulce, una palmada en el hombro y un "buen trabajo gente".
Excelente, pero ademas de personal de cuadros y soldados no olvidarse de los civiles del Ejercito que también colaboraron.
Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!El Batallón de Ingenieros de Montaña 5 trabajando en la remoción de escombros en la localidad salteña de El Galpón tras el sismo
Foto: Ejército Argentino
Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!
Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!
Las combinadas JCB son made in USA. El proveedor fue Tecmaco.Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!