Ejército Argentino - Apoyo a la comunidad

Quizás me falla la memoria, pero juraría que la primera y segunda fotografía (el UNIMOG atrapado en las vías férreas) ya fueron publicadas durante las inundaciones acaecidas en la ciudad de Neuquén durante el primer trimestre del año pasado.

fanatikorn

Colaborador
Si, aunque me parece que habían salido como las inundaciones en Córdoba el año pasado.
Mas allá de eso, estas actividades que realizan mis camaradas de armas, nunca salen en la tele porque "no miden", solo los afectados por estas inundaciones saben de primera mano que el trabajo que realizan las FFAA y las FFSS realmente mide.
Solo me resta ofrecerles un mate amargo o dulce, una palmada en el hombro y un "buen trabajo gente".
thumbb
banderaargentina

Si, aunque me parece que habían salido como las inundaciones en Córdoba el año pasado.
Mas allá de eso, estas actividades que realizan mis camaradas de armas, nunca salen en la tele porque "no miden", solo los afectados por estas inundaciones saben de primera mano que el trabajo que realizan las FFAA y las FFSS realmente mide.
Solo me resta ofrecerles un mate amargo o dulce, una palmada en el hombro y un "buen trabajo gente".
thumbb
banderaargentina

es mejor asi, el silencioso y abnegado trabajo del personal militar y civil.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El Batallón de Ingenieros de Montaña 5 trabajando en la remoción de escombros en la localidad salteña de El Galpón tras el sismo

Foto: Ejército Argentino​

El Batallón de Ingenieros de Montaña 5 trabajando en la remoción de escombros en la localidad salteña de El Galpón tras el sismo

Foto: Ejército Argentino​
Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!

Excelente la colaboración del EA, ahora me parece que el MB1114 ya tiene ganado su merecida jubilación, no. La retroexcavadora JCB es de origen ingles, no hay otra marca en el mercado nacional!!!!!!!!!

Los 1114 trabajaran hasta su completa destrucción, hacer otra cosa seria una herejía. Mientras anden bien de frenos, dirección y motor, adelante...

+7

Cristian Puca agregó 11 fotos nuevas — con Gerardo Baez y 2 personas más.
Ayer a las 14:37 ·
No se ve a ningún noticiero mostrando esto
Ellos sólo muestran lo que quieren que tu veas esperó que compartan estas fotos para mostrarle al púeblo que no están solos

El ejército no busca fama ni fortuna ni tampoco hace politica solo un gracias de la gente

Esta para servir y proteger a la Patria Argentina

Carpas improvisadas instaladas en las dependencias de los diferentes escuadrones del Regimiento de Caballería de Tanques 6 para dar alojamiento a los afectados por las inundaciones que debieron abandonar sus hogares,

Foto: Ejército Argentino