Llegaron estos de la foto y los IOTVEstos son los nuevos chalecos que llegaron?
Creo que es el color standard pero simplemente esta muy viejo....Verde oliva el M-16A1?
segun me dijeron una vez, es porque vinieron tan usados, que se desgasto el color negro, quedando el color "plastico" original...tambien me dijeron que son m16 de "desfile" osea...no es para disparar.Verde oliva el M-16A1?
no...son ar15 de armalite vendidas a colt.O sea que son Stoner 63 modelo militar..
yo tambien levante ese modelo, no tengo experiencia en armas, pero tenia la idea de que seria mas liviano, y eso que me dijo que el cargador estaba sin municiones, tambien me dijo que todos esos fusiles que tenian en la mesa para diferentes tiradores, estan en etapa de ensayo.Sí, lo tenía un comando en la mano y no lo quise molestar con la cámara. Hoy pasé y me saqué la foto con ese modelo.
Verde oliva el M-16A1?
Creo que es el color standard pero simplemente esta muy viejo....
Son fusiles Armalite AR-15, padre del M-16.segun me dijeron una vez, es porque vinieron tan usados, que se desgasto el color negro, quedando el color "plastico" original...tambien me dijeron que son m16 de "desfile" osea...no es para disparar.
claro esta...que es un runrum que alguna vez me dijeron.
Asi , es , que no sea raro verlos por ahi dando vueltas , ya que hay en muchas unidades , pero no salen a la luz , en la Sec. Expl. de los Regimientos de Caballeria , tambien se tenia pensado su empleo. Por eso en algunas unidades del arma en cuestión hay unos cuantos.Son fusiles Armalite AR-15, padre del M-16.
Se compraron en los 70 para operaciones especiales.
Siempre tuvieron guardamanos verde y tienen muy poco uso.
El mayor Castagneto empleó uno en Malvinas.
Los sobrevivientes son empleados por las patrullas de largo alcance (PLA) de inteligencia.
Son de verdad...
En un destacamento de Icia vi uno en los años 90, me lo dieron sin cargador y si no me falla la memoria me habían dicho que el cargador era de 30.Osea siguen operativos...y con cargador de 20?
Puede usar de los 2, es más el desarrollo de los cargadores de 30 fue en Vietnam para equipararla con la AK que siempre tuvo 30.En un destacamento de Icia vi uno en los años 90, me lo dieron sin cargador y si no me falla la memoria me habían dicho que el cargador era de 30.
Asi , es , que no sea raro verlos por ahi dando vueltas , ya que hay en muchas unidades , pero no salen a la luz , en la Sec. Expl. de los Regimientos de Caballeria , tambien se tenia pensado su empleo. Por eso en algunas unidades del arma en cuestión hay unos cuantos.
Tenes razón , pero como dije , se tenia pensado y en algunas Salas de Armas bajo tres llaves están.Sin animo de confrontar, la caballeria no tiene M16/4 o similares....AUG o FAL PARA.
Saludos
Tenes razón , pero como dije , se tenia pensado y en algunas Salas de Armas bajo tres llaves están.
Y algunas de esas AUG son las que terminaron en las subunidades de las TOENo creo qu el numero de AR-15 sea superior a 50 fusiles, las unidades de Expl de los RCTan equipados con Kurassier emplean AUG/FAL...
Saludos