Blancos, recien entregados escudo celeste con contraste blanco del camión y el numeral en letras negras abajo.
No, entonces son otros. Acá de ven VW con acoplado cerealeros comunes.
Blancos, recien entregados escudo celeste con contraste blanco del camión y el numeral en letras negras abajo.
Al menos estamos confirmando en forma indirecta la recepción de éste tipo de camiones.No, entonces son otros. Acá de ven VW con acoplado cerealeros comunes.
No son tan nuevos. Son del 2008, del 2011 y 2012.Al menos estamos confirmando en forma indirecta la recepción de éste tipo de camiones.
Besos
PD: Y no son IVECO, como venía dándose hasta ahora.
Me RE-marcaron que ERAN NUEVOS. No conducidos por personal del EA. Al menos tenian camisas celeste y no verde militar.No son tan nuevos. Son del 2008, del 2011 y 2012.
A comparación de lo que esta de color verde si... a no ser que hayan entrado mas. Si, los operan empleados civiles.Me RE-marcaron que ERAN NUEVOS. No conducidos por personal del EA. Al menos tenian camisas celeste y no verde militar.
Besos
Me dijo que los camiones eran nuevos, por todos los detalles. Pintura bien brillosa, neumáticos, plásticos y modelo del camión.A comparación de lo que esta de color verde si... a no ser que hayan entrado mas. Si, los operan empleados civiles.
Gracias, por la explicación. El que me lo dijo se sorprendió y a mí también. CAMIONES NUEVOS.
Besos
Hay hambre!infante...sabes mas o menos para cuando vendria el delibery sueco?...
y cuantas empanadas (y de cada clase)?
infante...sabes mas o menos para cuando vendria el delibery sueco?...
y cuantas empanadas (y de cada clase)?
Esto es para el tano, que quería cosas que hagan PUMEn Suecia están alistando cajas para mandar unas "encomiendas" para el sur...
son cosas que hacen "Puff"...no PUM!Esto es para el tano, que quería cosas que hagan PUM
Willy...Un dato a tener en cuenta y para analizar sobre el nuevo equipamiento.
El Consejo Superior del Arma de Infantería, puso como última prioridad el equipamiento de los Comandos
se entregaron uniformes a unidades de Bs As, pero no a la 601, que tuvo que devolverlos luego de la formación del Día de la INFANTERIA
además se privilegió subunidades de cazadores antes que a la Agrupación AFOE,
es decir, que aún cuando entre todo el equipo prometido, los comandos serán los últimos en verlo sin dejar de observar que no estan funcionando al 100% ambas Ca (s).
Sería interesante alguna explicación al respecto sobre el orden de prioridades.