S
SnAkE_OnE
si, epoca A.B., ahora es D.B.
También se tiene a los SK-105, cuyo uso principal es cazacarro.
no se estimado...en los ochenta, 200 lanzadores de mathogo y cientos de cobra, mas instalaza y los cañones czesalsky de 106mm era una defensa AT, muy interesante!!...mas aun cuando los vecinos tenian 30 amx30...y M3 stuart!Me refiero a armamento de infantería Tano (los SK y TAM no cuentan ahí), y los números que das son escuetos para el EA. No digo que no hayan tenido nada en absoluto, pero sí que buscaban los mínimo para cumplir.
Según mi entendimiento, e independientemente de su formación y hasta denominación del regimiento, su doctrina de uso corresponde a la de un cazacarro y no a la de un tanque.EFDV:
En realidad no, forman en regimientos de tanques ordinarios.
Me preocupa que Bendini tenga epocas!
Decilo ENzo decilo
Y ya que le estamos pegando, un poquito mas todavia..
http://www.wired.com/dangerroom/2013/05/ancient-us-weapon-in-syria/
En el foro se nombraron las razones de su baja. El tema no es la baja, sinó el nó reemplazo.Ay otra vez terminamos hablando de los Czekalski (105mm)....que baja poco meditada!
Infante, como sigue la entrega de los uniformes Multicam, chalecos, correajes y cascos MICH?
Saludos.
chile nunca tuvo milan...lo que tuvo fue manpats...y fue en los 90.el mathogo ya en los 80 era anticuado comparado con los MILAN que tenia Chile,
claro que si...pero los egipcios tuvieron buenos existos con dicho sistema de guia.apuntar y dirigir un misil de primera generacion AT con un joystick por la bengalita de atraz deberia ser medio embromado y mas si al operador le llueve artilleria