mas fulero para quien recibe sus pepas.Mmm fulerito
mas fulero para quien recibe sus pepas.Mmm fulerito
Como viene la mano, se está aprovechando segunda mano. M-109 llevados a variantes relativamente modernas hay de sobra.m109 tanos?...o quizas caesar?
Tano, creo que van a apuntar algo que no genere discordia logística respecto a la munición que ya usamos. De ahí habría que buscar el modelo pretendido.m109 tanos?...o quizas caesar?
Siempre me gusto el CG.Tiene una variedad interesante de municiones,para combatir múltiples amenazas. (AT,AP,Antibunker,Iluminante ,Fumigena e incluso una Inteligente HE)Si el primer lote de AT-4 fue de 250 "vivos" y 6 de instrucción. El segundo; a llegar; es de 2000 "vivos", y unos 100 de instrucción.... Por cuánto se multiplicó el número?
Si seguimos la misma regla. El primer lote de CG M4 es de 27 cañones sin retroceso. De cuánto podrá ser el segundo lote?
No tengo certezasSeran "Giles" o vuelan mas lejos??
No es Bélgica.Faltara definir el agregado militar...hace unos dias le escribi porque voy a andar por alla y parece que no hay nadie!
PD: O se maneja desde Belgica?
Uso primario seguridad de guarniciones. Secundario en operacionesPara uso en guarnición?
Besos
No es Bélgica.
No puedo opinar sobre un arma que desconozco. Solo sé que vienen casi cinco cifras de fusiles y pistolas italianas. No sé si son modelo 160 o 200.M-109 A5 seguro porque si es por PzH2000 me dio un infarto...
Por otro lado, si ya vienen lotes de ARX160, que chances le ves al ARX200 para reemplazo del FAL?
5 cifras entre fusiles y pistolas , o por separado?No puedo opinar sobre un arma que desconozco. Solo sé que vienen casi cinco cifras de fusiles y pistolas italianas. No sé si son modelo 160 o 200.
Y la frutilla del postre para @tanoarg. Morteros Brandt franceses de ánima estriada en calibre 120mm como primer paso, y 81mm como segundo.
El Brandt actual es rayauLisos, no rayados.
Mala mía!Se refiere al comentario de Halcon, que preguntó si no se producían los rayados acá.
Lisos, no rayados.
este creo que usa la misma munición que el VCA PalmairaTano, creo que van a apuntar algo que no genere discordia logística respecto a la munición que ya usamos. De ahí habría que buscar el modelo pretendido.
Besos