Agradezco su respuesta infante!
CG M4 + el lote de at 4 que se adquirió ya es una gran mejora en esa capacidad.
También vendrían mas AT-4CSAgradezco su respuesta infante!
Infante...¿sobre TOW 2 y Spike...aun nada?También vendrían mas AT-4CS
Pese a que no es la versión norteamericana, ¿se busca específicamente este modelo especializado?Cuando por la décima parte se puede tener esto. Probado en combate.
Infante...¿sobre TOW 2 y Spike...aun nada?
Algo lei que si (creo fue Infante)...no muchos...pero una docena seguroMe sumo a la consulta por los Spike. En cuanto a los TOW 2, pasa más por la opinion de gran parte del personal de la Fuerza sobre la conveniencia de armar una Compañía Antitanque Pesada. Pero me parece que en principio no esta en los planes a corto/mediano plazo de la Fuerza.
hablando solo del EA reforzaria todo con misles AT y rbs 70 antiaereos, con eso mas la logistica que parece venir encaminada dariamos un paso importantisio para el combate de las tropas a pie.la logistica es imprescindible para mantener un ejercito combatiendo...ahora bien, si el ejercito no tiene con que combatir...entonces la logistica pasa a segundo plano.
por lo que se ve...esta empezando a haber un cambio al respecto...pero todavia es muy verde.
a mi modo de ver, coincido con vos...si se mejora senciblemente el tema de defensa AT y AA...despues de eso, invertiria fuertemente en logistica...y por lo que veo, el EA esta bien encaminado en la misma...todavia falta...pero ya tomo la decision y comenzo a hacerla efectiva.hablando solo del EA reforzaria todo con misles AT y rbs 70 antiaereos, con eso mas la logistica que parece venir encaminada dariamos un paso importantisio para el combate de las tropas a pie.
En caballeria terminar la modernizacion del TAM seria un paso tremendo, pero lo veo muy crudo al asunto todavía por no decir en veremos.
Aunque muy parcialmente, es una forma de cubrirse a bajo coste en el muy corto plazo mientras se esperen los 10 años de reequipamiento de la FAA.....a esperar y no ilusionarse demasiado.a mi modo de ver, coincido con vos...si se mejora senciblemente el tema de defensa AT y AA...despues de eso, invertiria fuertemente en logistica...y por lo que veo, el EA esta bien encaminado en la misma...todavia falta...pero ya tomo la decision y comenzo a hacerla efectiva.
sobre AA...pues, yo (obviamente opinion personal) no apuntaria a los rbs...sino manpads IR...y algun medio (del orden del tor o nasam)... y esto, "No por una obligacion del EA", sino mas que nada por "una incapacidad de la FAA".
manosmanosmanos Vamos c@rajo!!! Se cumplió nomás!https://www.facebook.com/FUERZASDEF...W8XbnPCXTQNrtyJWAq9V0dxiDXkgxafYWJcdpnbVzKgG0
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 2 fotos nuevas.
1 h ·
El Ejército adquiere material para las unidades de ingenieros
Mediante las licitaciones públicas 11/2017 y 12/2017 el Ejército está incorporando motoniveladoreas y grúas autopropulsadas, estas ultimas de al menos 60 toneladas de capacidad de carga.
Fuente: Oficina Nacional de Contrataciones
a mi modo de ver, coincido con vos...si se mejora senciblemente el tema de defensa AT y AA...despues de eso, invertiria fuertemente en logistica...y por lo que veo, el EA esta bien encaminado en la misma...todavia falta...pero ya tomo la decision y comenzo a hacerla efectiva.
sobre AA...pues, yo (obviamente opinion personal) no apuntaria a los rbs...sino manpads IR...y algun medio (del orden del tor o nasam)... y esto, "No por una obligacion del EA", sino mas que nada por "una incapacidad de la FAA".
claro que es opinion personal y hablando con billetera de otro.
Igualmente hay otras prioridades a solucionar antes de pensar en esto.Pero el Nasam no es muy "movil" que digamos como para que acompañe a la tropa, yo me inclinaría mas por el Pantsir/Mandpads antes que el Tor. Tanto el Nasams como el Spider son sistemas para defensa de zona, el Ejercito necesita mas defensa de punto creo entender.
Necesita de "Ambos"...y (Coincidiendo con el Tano), me atrevo a decir que...las "TRES Fuerzas Armadas" necesitan NASAMS (O equivalente), para Defensa de Zona...(Ademas de MANPADS para Defensa de Punto)...¿Igla?Pero el Nasam no es muy "movil" que digamos como para que acompañe a la tropa, yo me inclinaría mas por el Pantsir/Mandpads antes que el Tor. Tanto el Nasams como el Spider son sistemas para defensa de zona, el Ejercito necesita mas defensa de punto creo entender.
Seguro que si......Ocurre que HOY ya TENEMOS OBSOLESCENCIA EN BLOQUE...en casi TODO (al menos en un 65% de los equipos) en las FFAA.Igualmente hay otras prioridades a solucionar antes de pensar en esto.
Necesita de "Ambos"...y (Coincidiendo con el Tano), me atrevo a decir que...las "TRES Fuerzas Armadas" necesitan NASAMS (O equivalente), para Defensa de Zona...(Ademas de MANPADS para Defensa de Punto)...¿Igla?
Seguro que si......Ocurre que HOY ya TENEMOS OBSOLESCENCIA EN BLOQUE...en casi TODO (al menos en un 65% de los equipos) en las FFAA.