Ejército Argentino en marcha

Desconozco. Las pocas fotos que vi, todos llevaban ese modelo. Pero viendo esta foto, me entra la duda
Ese es un SA58 de airsoft GigliottiGigliotti
 
Eso es airsoft... sino, no se lo darían a un niño....
Además, la "modernización" no contempla el maquinado del cajón de mecanismos para los "sand cuts" ni la utilización de cajones de mecanismos "TIPO 1"... siendo que podrían usar los cajones de mecanismos de los fal Mod IV, que son los que tienen esos rebajes de "alivianamiento"....

Perdón, las fotos a las que hago referencia no aparecieron en el foro. Mala mía... igual, ya mañana van a empezar a aparecer fotos de los fusiles que se verán en el desfile del 29.

Saludos.

Ps: Rectifiqué lo del mecanizado de la corredera, por el mecanizado en el cajón de mecanismos correspondiente a los "sand cuts". Fue pifiada mía.

Es electrico el modelo de la foto y calibre creo 4.5 mm y tira barbaro!!! y en rafaga es increibe

Saludos
 
Te lo venden como SA58 FAL. tengo uno tire un par de veces en la quinta de un amigo.
es identico a éste

la idea era empezar en el airsof, pero soy de CABA sin auto y se complica sobre todo viajar. No conozco lugar aca

Era parecido y mucho pero te busco fotos mas cercana y me fijo...... estaba el HK-416 y un S-CAR

Saludos
 
Arriba