Lo malo de vivir de la ilusión......llega la realidad en forma de ambalaje de misil y te la pone en los 00.
Tengamos fé.
Tengamos fé.
Los CJ, según tengo entendido, llegaron para fuente de repuestos. Cuando vieron el estado en que se encontraban, se decidió ponerlos en linea de vuelo.los mirage 3 fue una necesidad por las bajas de malvinas, pero no tenian capacidad de defensa aerea, los c130 llegaron muertos practicamente, los uh1 de la faa tuvieron muy poca vida operativa, tanto en la faa...como en el EA, los mohawk, bueno...es otra historia.
haber muerto por vetustez natural o por falta de $, es lo mismo, se adquirio algo de segunda mano siendo los mismos casi inutiles.
Los CJ, según tengo entendido, llegaron para fuente de repuestos. Cuando vieron el estado en que se encontraban, se decidió ponerlos en linea de vuelo.
Según lo que tengo entendido.
Ahora respecto a los Mohawk, lo que siempre se había señalado era la utilidad de su radar. Ahora bien, traer semejante avión, con años encima y no asignar una buena partida para mantenimiento, entrenamiento...... Y después pasa lo que pasó y se lamentan víctimas.
Besos
PD: Y al final, en qué quedó todo?. Hasta se trajeron un par de avioncitos para ............ y al final?
Daniel, es esperar o desesperar?Mirage, Mohawk... me estaría dando la sensación que nos estamos yendo de tema.
De nuevo.
Gracias por volver. Al tema del hilo digo.
O por esperar un par de días hasta la presentacion del jueves y opinar sobre el "Ejercito Argentino en marcha".
Gracias nuevamente.
Daniel, es esperar o desesperar?
Besos
que sea spyke!, que sea spyke!!
nah....el EA mantendra su linea con at4 y m4si es de Israel , quizas podria ser
si es asi, seria una estupidez.salvo de que sean para FFEE y vengan en paquete con otras cosas
Vos decia que sean FREE?salvo de que sean para FFEE y vengan en paquete con otras cosas
te gustan los puentes?Ufffffffffff
Tienen que llegar los Spikes
no es correcto eso. se hizo el pedido en la administracion anterior, y recien en esta administracion se pago la misma.buen dia camaradas;pero lo justo es justo y los 412 los otorgo ee.uu. a la anterior administracion,saluti
Para el Ejército ?buen dia camaradas;pero lo justo es justo y los 412 los otorgo ee.uu. a la anterior administracion,saluti