NicoRevista Defensa y Seguridad
44 min ·
Informamos que al ya llegado lote de camiones Oshkosh 6x6, se le sumaría otra tanda de 36 unidades del mismo modelo en espera para ser traidos al Pais.
Imagen desfile 9 de Julio, Diego Diaz - Revista Defensa y Seguridad.
Tenía entendido que era 36 lo llegados.en el noticiero del Ejercito dijeron que las unidades que llegaron en total son 22, no 36. Raro no?
Quizas vino una primera tanda y falta venir otra para completar los 36.en el noticiero del Ejercito dijeron que las unidades que llegaron en total son 22, no 36. Raro no?
Es que es secreto de estado. Es un arma secreta el camión... como las fotos de la cabina del A4 que Guillermo lobo dijo que eran secreto y no se podría fotografiar. Shhhhen el noticiero del Ejercito dijeron que las unidades que llegaron en total son 22, no 36. Raro no?
en el noticiero del Ejercito dijeron que las unidades que llegaron en total son 22, no 36. Raro no?
Me parece que un HEMTT es demasiado para este caso. Por algo los los norteamericanos montaron el HIMARS en FMTV.
De incorporarse más M1083, me parece que las prioridades pasan por otro lado, caso versiones especializadas para los BAL. Los Iveco de los CP30, pese a que tal vez no sean el modelo ideal, son bastante nuevos
0km. Es el unico material 100% siglo 21 incorporado a la fuerzas Armadas jejejeje junto a las OPV.una pregunta los camiones Oshkosh son 0km o con muy pocos kilometros?
Ojalá que vengan los Hemtt M985 principalmente para las distintas BAL del EA, incluso el que tiene el guinche de grua y para traslados de contenedores como ser los hospitales de campañas etc etc etc; tener esos camiones solo para equiparlo con cohetera es un desproposito. Lo mejor son equiparlo sobre los FMTV y dios quiera que sean miles en el pais; son verdaderos camiones militares dejando solo los camiones atego,zetros (futura incorporación?mm no digo nada) para guarnición. Además ambos tanto los de combate como guarnición me sirven para las distintas tareas principalmente en catastrofes o ayudas, humanitarias. Alivianando al UNIMOG.
Para qué? Si tenemos los 2624....Estamos hablando de un 6x6 que pueda cargar al menos 6 "lucas kilo" en el lomo . . .
Como un MTV