ahi subi el volumen al maximo....dice claramente lo que vos decis.Tengo camaradas en la custodia presidencial...
ahi subi el volumen al maximo....dice claramente lo que vos decis.Tengo camaradas en la custodia presidencial...
Le pregunto: tiene sentido tener 11 brigadas en este estado? No será mejor tener 8 y en mucho mejor estado?
En el caso de las brigadas blindadas, no será mejor cerrar una?
Dientes vs cola. Es un problema con el que tienen que lidiar casi todas las FFAA. Y burocracia ni hablar...Yo creo que hay que dejar de tener unidades administrativas y transferir el personal a unidades 100% operativas. Achiquemos la burocracia y la servidumbre...
Revista Defensa y Seguridad
1 h ·
El Ejército Argentino lanzó una licitación para adquirir camiones medianos militarizados 4x4 de 5 ton.
Recordemos que son camiones 'comunes', con algunas modificaciones para poder afrontar la vida en guarnición, contrario a los recientemente adquiridos Oshkosh, que son camiones puramente militares.
Imagen de carácter ilustrativo.
Revista Defensa y Seguridad.
Correcto:La JEMGE?
El tema es la Reserva.............Correcto:
Con respecto a las unidades; a veces pienso como hace Canadá, Australia, Nueva Zelanda para con menos de 40mil efectivos cumple todas sus necesidades;
Necesitamos mucha más tropa,......achicar mas en este pais es de locos.
ya lo sé y me.parece un disparate, con todo el territorio a.cubrir.eze22par: 2620943 dijo:Quizás interpreté mal, pero en el articulo publicado por el Estado Mayor Conjunto se plantea que el objetivo es justo el contrario.
Pero eso palea la situación o la revierte?Yo creo que hay que dejar de tener unidades administrativas y transferir el personal a unidades 100% operativas. Achiquemos la burocracia y la servidumbre...
No, es un paliativo... Tenemos la estructura de un ejercito de 100.000, y no llegamos a la mitad, ni de personal, ni mucho menos de medios.Pero eso palea la situación o la revierte?
Pensas que alcanzan 40 mil efectivos? con las millonadas de km2 que tiene argentina, decir pueden decir cualquier cosa con tal de achicar, USA tiene desplegado 20 mil soldados solo en corea del sur,y ellos lo ven como 2 grandes batallones nomas.En criollo, no se puede cambiar de doctrina, llevar al ejercito al siglo 21, etc etc etc cuando se tiene una estructura de 100mil hombres como dijeron ahí arriba y ni hablar en el material.