eso habla muy bien de vos.Recién me fije sobre el Pucará Fénix y el tema material y repuestos esta en dólares y la mano de obra es la que está en pesos.
Así que me rectifico
eso habla muy bien de vos.Recién me fije sobre el Pucará Fénix y el tema material y repuestos esta en dólares y la mano de obra es la que está en pesos.
Así que me rectifico
el pago se hace en dolares, por transferencia bancaria. no hay mucha tutia al respecto.
Recién me fije sobre el Pucará Fénix y el tema material y repuestos esta en dólares y la mano de obra es la que está en pesos.
Así que me rectifico
Chicos, es INVAP. Son La Campora, pero no son bolud@s
El núcleo del INVAP son ingenieros y físicos formados en el instituto Balseiro, al cual sólo se ingresa luego de aprobar un riguroso examen de ingreso y tener aprobado el segundo año de ingeniería. O por lo menos era así en mi tiempo. La gente que está ahí adentro realmente piensa. No son el cabeza de termo promedio.Chicos, es INVAP. Son La Campora, pero no son bolud@s
Sí , con vainas y fulminantes producidos por CBC , Compañía Brasileña de cartuchos......Invertimos Todo en 7.62????... Porque creo que es lo único que se fabrica acá.
Sí , con vainas y fulminantes producidos por CBC , Compañía Brasileña de cartuchos......
Mirá , aunque no estoy 100% seguro ( pero sí 90% ) , los últimos lotes de munición 7,62 x 51 de GENUINA fabricación argentina , con componentes 100% argentinos , se produjeron durante los años 2005/6/7/8/9.....
Luego de eso comenzaron a importarse fulminantes para 7,62 , y finalmente vainas.
Producción argentina actual ( por ahora ) , puntas 7,62 y la pólvora con la que se carga ese calibre , la A27 de FM.
Y los lotes del 2015 para acá vienen terriblemente desparejos.......te lo digo por experiencia propia, hace muchos años que tiro y compito con FSL 7,62.
Abrazo
Merchant
Bueno....El núcleo del INVAP son ingenieros y físicos formados en el instituto Balseiro, al cual sólo se ingresa luego de aprobar un riguroso examen de ingreso y tener aprobado el segundo año de ingeniería. O por lo menos era así en mi tiempo. La gente que está ahí adentro realmente piensa. No son el cabeza de termo promedio.
El INVAP no es La Cámpora. Y si vos creés eso, entonces un punto más a favor de las capacidades del INVA incorrecto
Bueno....
Res non verva
PD tu apreciación es incorrecta
No me comento... Me PROHIBIONo tengo caballo en esta carrera.
¿Que hace que dudes de INVAP?
En otro Post mencionaste que Fede te había comentado unos detalles hace años ¿Que fue?.
El núcleo del INVAP son ingenieros y físicos formados en el instituto Balseiro, al cual sólo se ingresa luego de aprobar un riguroso examen de ingreso y tener aprobado el segundo año de ingeniería. O por lo menos era así en mi tiempo. La gente que está ahí adentro realmente piensa. No son el cabeza de termo promedio.
El INVAP no es La Cámpora. Y si vos creés eso, entonces un punto más a favor de las capacidades del INVAP.
Yo formé parte de Citefa hace 27 años. Es un lugar donde se maneja tecnología sensible para la defensa. Cuanto menos se sepa que tecnologías se manejan, mejor para la seguridad y la defensa del país.De dónde egresa el personal no lo sé, pero en el foro varias veces se comentó que todo el Know-How es de CITEFA, la cual desde los ochenta venía trabajando en radares.
El tema es que CITEFA era un instituto de investigación y desarrollo militar, así que siguiendo con la política de estado de destruir a las FFAA, a CITEFA la abandonan y le robaron todos sus méritos.
Son 0km? Por lo menos lo parecenLlegaron una tanda nueva de 16 camiones Oshkosh para el Ejercito Argentino.
La diferencia con los anteriores es que vinieron pintados de color verde.
Foto?Llegaron una tanda nueva de 16 camiones Oshkosh para el Ejercito Argentino.
La diferencia con los anteriores es que vinieron pintados de color verde.