De esto ya se habló. No hay proveedores nacionales con capacidad de hacer buenos productos.
Lo secundo. Es aberrante ver las diferencias entre las distintas tandas de uniformes patagónicos.
De esto ya se habló. No hay proveedores nacionales con capacidad de hacer buenos productos.
¿Uniformes de fajina?Y entonces le pregunto, como tantas otras veces nos hemos preguntado, para que esta sastreria militar?????????????????????????
Saludos-
Es cierto lo que dijiste, de lo nacional que conozco me gusta Outside y algo más, pero casi todo se rompe fácil, y no estoy exagerando.Trabajo en un negocio de equipamiento y ropa outdoors
Buena pregunta... si algún día le encontrás la respuesta, me decís.Y entonces le pregunto, como tantas otras veces nos hemos preguntado, para que esta sastreria militar?????????????????????????
Saludos-
De esto ya se habló. No hay proveedores nacionales con capacidad de hacer buenos productos. Y si lo hacen es solo en las primeras tandas. Luego empiezan con el "jugueteo" de la tela, el hilo, el cierre, etc. Entregan mil buenos y diez mil con los bolsillos a la espalda...
Y te lo digo porque estoy harto de verlo.
Cuando se decidan a invertir y a dejar "la tranza" se podrá hablar de comprar un número tan grande a un nacional.
Es cierto lo que dijiste, de lo nacional que conozco me gusta Outside y algo más, pero casi todo se rompe fácil, y no estoy exagerando.
Coincido plenamente con su apreciación estimado... conozco personalmente a casi todos los dueños de esas marcas (excepto Rupal) y hasta la actitud es diferente comparados con el resto (Outside, Montagne, Forest, etc.) Pero el tema también pasa por el hecho que para satisfacer pedidos como los de EA en los mismos tiempo y forma que los nochis, deben dedicar las fábricas casi exclusivamente a eso y dejar un poco de lado la producción civil, que es lo que les da de comer, además los distribuidores los matan (los matamos ) por las demoras en las entregas. Es complicado...No muchachos, ni ahí:
Mochilas: 1º Rupal, 2º Fugate (supieron hacer pedidos grandes para PNA, si los ven las mochilas de los guardaparques son de ellos). Yo tengo una, y es I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E.
Bolsas de dormir y parkas de pluma: Makalu. Estos muchachos de Lanús tienen unos materiales excelentes.
Ropa goretex: Ansilta (son los que están proveyendo desde hace unos años al ECH, a una cuantas reparticiones locales especializadas y a mineras y petroleras).
En los casos de Rupal, Fugate (proveyeron a las distintas expediciones argentinas al Himalaya), les falta escala.
En el último, son caros.
Pero si comparamos, a igual nivel de calidad internacional, son más baratos.
El tema no es que sean caros, el tema es que el dinero para adquisiciones, es poco.
Montañescos saludos.
Tengo varias prendas de Ansilta y son indestructibles, cómodas y funcionales al mango, pero mi favorito es el conjunto "Comando" de Gore-Tex (Parka y overpant mimético Woodland) hecho para el ECh... no hay con que darle.Tengo algo de Ansilta y es excelente.
estamos abocados a la compra de munición de modo que se pueda asignar lo"Debido a que el nivel de abastecimiento de munición existente en polvorines
sólo le permite al ejército combatir en forma continua durante tres horas,
solo por que es una estrategia de mostrarnos debiles , siendo que en realidad estamos mejores que cualquier pais en LA... diganme que es eso por favor..."Debido a que el nivel de abastecimiento de munición existente en polvorines
sólo le permite al ejército combatir en forma continua durante tres horas,