por un momento me habia alegrado!Es de CALA.
saludos
por un momento me habia alegrado!Es de CALA.
Por que resignar una u otra? estaria bueno conseguir un modelo que siga siendo desarmable como con ese concepto. Que sea mas antiguo no le quita validez.[DOUBLEPOST=1386484410,1386484374][/DOUBLEPOST]
Es de CALA.
estos m56 en su versión a1 que tiene 33 calibres de largo la caña son mi segunda opción
Acordate que los yankees tuvieron que recuperar la capacidad de operar con el ganado mular después de un tiempo en Afganistán.Es que me parece que hoy en día los cañones a la montaña se llevan en helicópteros, no a mula.
Acordate que los yankees tuvieron que recuperar la capacidad de operar con el ganado mular después de un tiempo en Afganistán.
Argentina fue uno de los países a de mandaron gente para re adquirir las capacidad, pero no fue el único lugar.Lo hicieron acá no?
O estoy equivocado...
Te recuerdo rojito, que Milani dijo la semana pasada:Entonces lo de los M109 sigue en pie no esta caído???
Por eso pregunte,, antes pusieron que no seguía en pie y después leí eso de Milani.Te recuerdo rojito, que Milani dijo la semana pasada:
- ESTAMOS CONTINUANDO CON LAS GESTIONES PARA LA INCORPORACIÓN DEL
MATERIAL OBÚS 155MM M109 EN UN NÚMERO DE 36 PIEZAS PARA EL REEMPLAZO DE
LOS CAÑONES AUTOPROPULSADOS AMX13. ESTO POSIBILITARÁ RECUPERAR E INCRE
MENTAR LA CAPACIDAD DE ARTILLERÍA BLINDADA DEL EJÉRCITO.