nunca aceptaron el gaucho, ellos tienen un vehiculo similar mucho mejor pero que no me acuerdo el nombre, en si el proyecto tiene que tener competitividad porque asi como está las cosas sale más barato traer otro vehiculo de iguales o mejores prestaciones que hacer el gaucho.Duele decirlo pero Gaucho se enterró cuando los brasileros se hincharon las bols...
Por supuesto que muchos niveles de decisión de Brasil estaba en contra del Gaucho, hay empresas como Agrale que no salían muy beneficiadas y ejercen su presión obviamente, no porque sean el eje del mal, si no porque hay plata de por medio y como empresa pretende generar ganancias. Pero tampoco es un secreto que el poco apoyo que podía tener el proyecto del otro lado de la frontera se desvaneció cuando se empezó a incumplir con los tiempos.nunca aceptaron el gaucho, ellos tienen un vehiculo similar mucho mejor pero que no me acuerdo el nombre, en si el proyecto tiene que tener competitividad porque asi como está las cosas sale más barato traer otro vehiculo de iguales o mejores prestaciones que hacer el gaucho.
nunca aceptaron el gaucho, ellos tienen un vehiculo similar mucho mejor pero que no me acuerdo el nombre, en si el proyecto tiene que tener competitividad porque asi como está las cosas sale más barato traer otro vehiculo de iguales o mejores prestaciones que hacer el gaucho.
Un lote de Hummers pelados pelados = Un acto de propaganda...No entiendo como el Ejercito Argentino sigue comprando los Hummer, tienen que ser regalados o venir con plata y respuestos gratis para amortizar el nivel de consumo..
Más, mucho, mucho más.Por lo que surge del comunicado oficial del Ministerio de Defensa, la adquisición se da en el marco del programa de ayuda militar FSM. Por tanto, deben haber sido muy baratos. Seguramente usados.
Por otro lado, no discuto que los Hummer consumen mucho combustible. Pero nuestros UNIMOG también tienen reputación de consumir mucho.
Por tanto, pregunto ¿Los Hummer consumen más, igual o menos que nuestros UNIMOG?
Por lo que surge del comunicado oficial del Ministerio de Defensa, la adquisición se da en el marco del programa de ayuda militar FSM. Por tanto, deben haber sido muy baratos. Seguramente usados.
Por otro lado, no discuto que los Hummer consumen mucho combustible. Pero nuestros UNIMOG también tienen reputación de consumir mucho.
Por tanto, pregunto ¿Los Hummer consumen más, igual o menos que nuestros UNIMOG?
Por lo que surge del comunicado oficial del Ministerio de Defensa, la adquisición se da en el marco del programa de ayuda militar FSM. Por tanto, deben haber sido muy baratos. Seguramente usados.
por ahí lei que 1 Hummer = 3 Unimog
Al consumo de combustible... 1 Hummer se traga en presupuesto lo que 3 UnimogA que te referís con eso?
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Ponele 30 lts. cada 100...Tengo entendido que el consumo de un UNIMOG es más o menos 25lts cada 100kms, obviamente que con los años el consumo varía incluso entre un vehículo y otro.
Le puedo estar errando, estoy haciendo el calculo con la cabeza con lo que me acuerdo de los movimientos.
Si, por eso aclaré que estaba haciendo el calculo mentalmente, seguro que me quedaba corto.Ponele 30 lts. cada 100...