Me parece que va por aquí la cosa. Aunque especulo, dado como funcionan muchas licitaciones, que también querían no-ganar.o a Toyota le importó sólo un poco más que nada participar en esa licitación
Me parece que va por aquí la cosa. Aunque especulo, dado como funcionan muchas licitaciones, que también querían no-ganar.o a Toyota le importó sólo un poco más que nada participar en esa licitación
es correcto, pero las hummers, no tienen espacio de carga, tienen un consumo altimisimo y no las podes utilizar en las calles de la ciudad de dos manos.Son de distintas categorias.
Los HMMWV son camiones de 1,25ton. Estas son "pickupcitas" (con respeto, no F100, no F4000) de 0,75ton.
es correcto, pero las hummers, no tienen espacio de carga, tienen un consumo altimisimo y no las podes utilizar en las calles de la ciudad de dos manos.
le veo mas ventajas desde casi todos los puntos a estas camionetas, antes que el hummer.
obvio!!....me refiero a al hummer utilitario.Bueno, dale un changuí al Hummer, algo cargan...
Hacen falta de las dos categorías.
Bah, de TODAS las categorias.
Si allí van cuatro personas sentadas (hay visiblemente cuatro asientos para ellos) sus cabezas sobresalen por sobre el vehículo así que se necesita una caja antivuelcos para protegerlas.Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto...
Tiene cable de remolque o malacate.cables de remolque.
El lote equivale a cuántos vehículos...? 15? 20?
Espero que las destinen a unidades de combate, no para dar vueltas en elementos que no salen del asfalto.
Seguramente daran buenos resultados, me atrevo a esperar mejores que la versión guarnicional, la cual ha tenido un desempeño aceptable, sin ahondar en detalles... Me parece acertado el acabado mate, las protecciones, y el detalle de las herramientas externas, bueno, me parece más un efecto visual que práctico, pero bueno, no vienen mal, pero yo hubiese agregado planchas perforadas para desatascos y cables de remolque. Habrá que ver más adelante si trascienden mayores datos sobre el equipamiento. Espero que sea más rústico que el modelo civil.
Coincido en el desagrado (y no encuentro la función) de ese toldo informe que le pusieron en la caja...
Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto...
Quiero pensar que están donde tienen que estar por una cuestión de ergonomía. Es decir, más abajo seguramente implica que tendrían que torcer sus piernas, reduciendo su movilidad y esas cosas.los asientos tal vez podrían ir más abajo, para no extender tanto el toldo.
Ahora que veo el modelo ofrecido por Toyota, algo que no reparé en las fotos de las Ranger...
Tiene snorkel y prolongación de escape la Ford??
Se compraron 10 en esta primera tanda y supongo que van a ver que resultados les da el producto. No se si vió algunas de las fotos sacadas de arriba, creo ver sobre el techo unas planchas de desatasco azules. Creo igual que Uds que se modificó negativamente el centro de gravedad del vehiculo, las pruebas dirán si alcanza con el ESP que trae de fabrica o habrá que modificar algo mas. Dicen de Igarreta que se modificó la suspension pero no dan detalles de que fué lo que hicueron, no creo que sea mas que algun amortiguador reforzado o una hoja de elastico mas atrás para compensar el peso extra.El lote equivale a cuántos vehículos...? 15? 20?
Espero que las destinen a unidades de combate, no para dar vueltas en elementos que no salen del asfalto.
Seguramente daran buenos resultados, me atrevo a esperar mejores que la versión guarnicional, la cual ha tenido un desempeño aceptable, sin ahondar en detalles... Me parece acertado el acabado mate, las protecciones, y el detalle de las herramientas externas, bueno, me parece más un efecto visual que práctico, pero bueno, no vienen mal, pero yo hubiese agregado planchas perforadas para desatascos y cables de remolque. Habrá que ver más adelante si trascienden mayores datos sobre el equipamiento. Espero que sea más rústico que el modelo civil.
Coincido en el desagrado (y no encuentro la función) de ese toldo informe que le pusieron en la caja...
Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto...
Quiero pensar que están donde tienen que estar por una cuestión de ergonomía. Es decir, más abajo seguramente implica que tendrían que torcer sus piernas, reduciendo su movilidad y esas cosas.
Por otro lado, habría que analizar cómo es la operación táctica ¿sería normal ir con soldados atrás? ¿O lo normal serían sólo 4 o 5 soldados en la cabina y atrás queda como un plus?
En el caso del proyecto de ULTV estadounidense (el Dagor es uno de los competidores) entiendo que la idea es ir normalmente con 4 o 5 soldados. Se utilizarían dos o más vehículos por escuadrón.
La capacidad extra permite que si uno de los vehículos queda inutilizado todo el escuadrón de 9 soldados podrá continuar la misión con el otro vehículo.
Para mí, estas Ranger podrían tener un uso similar. Normalmente 4 o 5 soldados y, en caso de necesidad, se utiliza el plus de asientos extras en la caja de carga.
Se a lo que se refiere.5 en cabina te lo debo. A menos que sean chinos, y de los bajitos, no de los altos.
No digo que no entren, pero...
Ahora que veo el modelo ofrecido por Toyota, algo que no reparé en las fotos de las Ranger...
Tiene snorkel y prolongación de escape la Ford??
El lote equivale a cuántos vehículos...? 15? 20?
Espero que las destinen a unidades de combate, no para dar vueltas en elementos que no salen del asfalto.
Seguramente daran buenos resultados, me atrevo a esperar mejores que la versión guarnicional, la cual ha tenido un desempeño aceptable, sin ahondar en detalles... Me parece acertado el acabado mate, las protecciones, y el detalle de las herramientas externas, bueno, me parece más un efecto visual que práctico, pero bueno, no vienen mal, pero yo hubiese agregado planchas perforadas para desatascos y cables de remolque. Habrá que ver más adelante si trascienden mayores datos sobre el equipamiento. Espero que sea más rústico que el modelo civil.
Coincido en el desagrado (y no encuentro la función) de ese toldo informe que le pusieron en la caja...
Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto...
Todo el tiempo frente a nuestros ojos y nadie se daba cuenta.Lo encontré....
Esa cosa blanca..., corta como patada ´e chancho