Chan!
Colaborador
Si supieras el dinero que se va mientras es "proyecto" la pseudomodernización...Cuando no hay plata todo tarda mucho tiempo.
Hay cosas que.... bueno... ustedes entienden.
Si supieras el dinero que se va mientras es "proyecto" la pseudomodernización...Cuando no hay plata todo tarda mucho tiempo.
Vehículos a oruga fotografiados en un desfile militar de la década de los 60, los mismos eran tractores M4 "Tractor" de artilleria.
Extraído de FDA.
El tractor veloz M4 de 18 toneladas fue diseñado como remolcador principal de grandes cañones de artillería pesada, usado por el US Army a partir de 1943. El M4 estaba basado en el chasis y mecánica del obsoleto tanque liviano M2.
Saludos.
Guille.
Si supieras el dinero que se va mientras es "proyecto" la pseudomodernización...
Hay cosas que.... bueno... ustedes entienden.
Es buenito...Visto asi parece más bueno que Lassie atado y dormitando...
Igual ni se me ocurriria dudar de sus virtudes olfato-cazadoras-combativas....
Acá está un poco más "activo"
Exploración. AMX no hay en el sur. Si la memoria no me falla, antes estaban los Gauchos.¿Estas fotos "hablan" de un reemplazo de AMXs por Hummers, de orugas por ruedas, de franceses por norteamericanos, o es solo un agregado / complemento?
Saludos
Exploración. AMX no hay en el sur. Si la memoria no me falla, antes estaban los Gauchos.
Tiene Ud razón, lo que pasa es que el escudo de la unidad (la primer foto) tiene un AMX como figura principal, y supongo / creo /¿recuerdo? que en algún momento los tuvo por alli.
¿Y no hubo o hay alguno de los AML por alli?
¿Pero en alguno de los otros Esc C no hay SK105?
´chas gracias y saludos.